FormulaTV

FINAL DE TEMPORADA

'Scream Queens': Varias muertes y el regreso del Diablo Rojo protagonizan el final de la segunda temporada

La serie de Ryan Murphy acaba la segunda temporada con un salto en el tiempo y varias muertes protagonizan el episodio final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 18:56 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 18:56

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #489 de 3.445 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11
Esta noticia contiene spoilers

La segunda temporada de 'Scream Queens' ha llegado a su fin. El último capítulo, que ha estado cargado de momentos llenos de sangre y de lo más hilarantes al más puro estilo de la serie, ha puesto el broche final con la reaparición de un nuevo Diablo Rojo.

Hoffel (Kirstie Alley) está decidida a volar el Hospital C.U.R.E e instala una bomba gigantesca para saltar por los aires el centro aunque Denise Hemphill (Niece Nash) logra desactivarla. Sin embargo, la enfermera logra atrapar a las Chanels en el sótano y allí viven una tensa disputa. Cassidy muere tras salvar la vida de Chanel 3 (Billie Lourd) cuando iba a ser acuchillada por Hoffel, la madre de Cassidy también es asesinada por la enfermera mientras que Chanel 5 (Abigail Breslin) revela que tiene cinco dientes en su vagina.

Chanel 3 (Billie Lourd) junto con Chanel 5 (Abigail Breslin) en el último episodio de la segunda temporada de 'Scream Queens'

Chanel 3 (Billie Lourd) junto con Chanel 5 (Abigail Breslin) en el último episodio de la segunda temporada de 'Scream Queens'

Por su parte, Hester (Lea Michele) logra su plan para heredar la fortuna de Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) y escapar junto al Dr. Brock Holt (John Stamos) a Isla Sangrienta y pasar allí el resto de sus días y asesinar a los turistas náufragos. En los instantes finales del capítulo, se da un salto en el tiempo y se descubre que Chanel Oberlin (Emma Roberts) presenta el programa de sus sueños y, cómo no, Chanel 3 trabaja como su productora. Chanel 5 y Zayday (Keke Palmer) se convierten en médicos reales, Munsch se traslada a Aspen, donde se convierte en una famosa "experta del sexo".

Sin embargo, no estaba todo dicho. Tras acabar de grabar el programa, Chanel Oberlin presume de que es de nuevo rica mientras regresa a su moderno coche. Chanel 1 se encuentra en el salpicadero una pequeña caja de Kappa aunque minutos después vive un reencuentro inesperado con un viejo conocido: El Diablo Rojo le esperaba en el asiento trasero. ¿Saldrá viva Chanel 1?

'Scream Queens', a punto de ser cancelada oficialmente

'Scream Queens' aún no sabe si tendrá tercera temporada. A pesar de que su estrafalaria primera temporada no llegó a disgustar, esta nueva entrega no ha tenido la acogida que se esperaba por parte de la audiencia. Las similitudes de las tramas y de los personajes entre ambas temporadas parecen presagiar el final de la ficción de Ryan Murphy.

El traslado de las Channels de un campus a un hospital o incorporaciones de ídolos adolescentes como Taylor Lautner o John Stamos no han sido suficientes y los datos de audiencia se han desplomado hasta caer cerca de un 33% con respecto a los recogidos hace un año.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series