Notificaciones

FELIS AÑO NEOS

María Teresa Campos y Terelu nos invitan a ver el especial de 'Homo Zapping' en 'Feliz Año Neox'

El mítico programa de sketches regresa a la pequeña pantalla por una noche y contará con Las Campos, Alberto Chicote y Cristina Pedroche, entre otros.

Maripaz Alcaraz Lunes 19 Diciembre 2016 12:13

El exitoso programa de Antena 3, 'Homo Zapping', vuelve a casa por Navidad. La producción de El Terrat tendrá su propio espacio dentro del especial 'Feliz Año Neox' el próximo viernes 30 de diciembre. La noticia del regreso del formato por una noche ha recibido una buena acogida por los espectadores y, si logra buenos datos de audiencia, podría volver a hacerse hueco en la pequeña pantalla.

Imitación de 'Las Campos' en el especial de 'Homo Zapping' de 'Feliz Año Neox'

Imitación de 'Las Campos' en el especial de 'Homo Zapping' de 'Feliz Año Neox'

Una de las protagonistas de 'Homo Zapping', Silvia Abril, Violeta en 'La que se avecina', se convierte en Terelu Campos y junto a su madre, María Teresa Campos, a través de un vídeo, nos animan a que veamos el especial del programa de sketches en las míticas preuvas de Neox. "Queremos invitaros a que veáis el día 30 el especial de 'Homo Zapping': Felís Año Neos" dice María Teresa, a lo que Terelu responde "se dice Neox, mamá", mientras se come una de sus ya populares porras.

Además de estas dos actrices, el estilista de 'Zapeando', Josie, hará un cameo en el especial. También podremos ver a Torito, colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!', interpretado por Jordi Ríos o a Alberto Chicote de la mano del humorista Raúl Pérez, que nos invita a la cita con Neox con "una cena con la Pastor, la Pedroche y las Campos".

'Las Campos', a punto de regresar

El reality de María Teresa Campos y su hija Terelu recogió los mejores datos de audiencia de los dos últimos jueves del pasado mes de agosto. Cuando terminaron los dos episodios previstos, Mediaset no aclaró si lo retiraría de su parrilla definitivamente o si, tras unos meses de descanso, volvería a contar con 'Las Campos' entre sus programas. En octubre de este año se dio a conocer que el reality volvería a la pequeña pantalla y en el avance de la nueva temporada vemos cómo María Teresa y Bigote Arrocet reúnen a su familia para darles una importante noticia. ¿Qué será? ¿Cuándo veremos a las dos de nuevo en televisión?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Hurtado se queda congelado para el "Mannequin Challenge" de 'Saber y ganar'Jordi Hurtado se queda congelado para el "Mannequin Challenge" de 'Saber y ganar'