FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CHARACTER IS COMING

'Juego de Tronos': Benjen Stark aparecerá durante la séptima temporada

Su última aparición fue en el bosque rescatando a Bran y Meera de un ataque de caminantes blancos.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 13:44 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 14:38

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Benjen Stark volverá a aparecer en 'Juego de Tronos' durante la séptima temporada. Tras estar un tiempo desaparecido, el tío de los pequeños Stark apareció en plan heroico en el bosque del muro para rescatar a Bran y Meera de un ataque de caminantes blancos.

Benjen Stark junto a Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Benjen Stark junto a Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Tras este rescate, Benjen se despedía encima de su caballo hacia un destino desconocido, como ha pasado en las anteriores temporadas donde estaba caminando solitariamente, por eso su futuro era de nuevo una incógnita. Hay que destacar que este personaje aporta nuevos conocimientos y revelaciones, ¿le contará a Jon quién es su verdadera madre? Lo que si que es cierto es que Benjen y Jon están cada vez más cerca.

La otra misión que puede llevar a cabo es alertar de la invasión de los caminantes blancos, una de las mayores amenazas de las que se viene avisando durante toda la ficción. Joseph Mawle, actor que interpreta a Benjen, ha sido visto en Belfast junto a Iain Glen (Ser Jorah) y Kristofer Hivju (Tormund) , también intérpretes de la ficción estadounidense.

Belfast, cuna de 'Juego de Tronos'

Las alarmas se disparan porque esta ciudad de Irlanda del Norte es uno de los lugares favoritos por los creadores de la serie para grabar entregas. Esta foto revela que Ser Jorah sigue vivo y que lo más seguro es que se le pueda seguir viendo junto ante la posible alianza entre Khaleesi y Jon Nieve, para llevar a cabo la conquista sobre todos los reinos.

Iain Glen (Jorah), Kristofer Hivju (Tormund), and Joseph Mawle (Benjen) with fans in Belfast! - {Via @sarah_ash_mawhinney}

Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series