FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBRAS EVERYWHERE

El Gordo de la Lotería también le hace la "cobra" a Chenoa

La cantante fue grabada por primera vez tras la "cobra" comprando un décimo en el mismo establecimiento donde ha caído de forma íntegra el Gordo de Navidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 14:10

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #125 de 2.090

  • 10

Desafortunada en el amor, ¿afortunada en el juego? El Gordo de la Navidad ha caído íntegramente en la Administración donde Chenoa fue grabada tras realizar sus primeras declaraciones sobre la famosa "cobra" con David Bisbal en 'OT. El reencuentro'. Casualidades de la vida, el establecimiento que ha repartido el primer premio es el mismo donde Chenoa salía tras comprar un décimo.

Chenoa siendo grabada con el décimo que compró en la Administración donde ha tocado el primer premio de la Lotería de Navidad

Chenoa siendo grabada con el décimo que compró en la Administración donde ha tocado el primer premio de la Lotería de Navidad

Parece que Chenoa deja una estela de protagonismo allá donde va. El Gordo ha tocado donde la cantante echó la Primitiva el mismo día que era perseguida por los medios de comunicación tras protagonizar el famoso amago de beso con Bisbal. A pesar de esta casualidad, la cantante no ha corrido la misma suerte que sus vecinos y no le ha tocado ni siquiera el reintegro ya que el número que compró es el 01909 mientras que el primer premio ha sido 66513.

Los vecinos de Acacias, el barrio donde ha caído el primer premio, están celebrando en estos momentos entre champán y jamón el Gordo de la Navidad. A pesar de todo, Chenoa se encuentra en su mejor momento tras acaparar todas las portadas por su participación en 'OT. El reencuentro' y por ser jurado en la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Las primeras reacciones de Chenoa sobre el Gordo de la Navidad

Ante la expectación creada en las redes sociales sobre si la argentina era una de las agraciadas, Chenoa ha decidido confirmar ella misma a través de su cuenta personal de Twitter que no le ha tocado ni un solo euro. "Jajajaja Venga hasta luego, jajajaja felices fiestas!!!!" ha publicado la artista de forma irónica.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series