FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN, DOS, TRES... ANÓNIMA OTRA VEZ

¿Qué fue de Kim Manning, protagonista de 'Manos a la obra'?

La actriz que saltó a la fama por su labor en programas como 'Un, dos, tres' ha experimentado un cambio de vida radical en los últimos años.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 11:26 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 11:26

Serie relacionada

Manos a la obra

Manos a la obra

1998 - 2001

España 6 temporadas 130 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #792 de 3.445 Ranking Manos a la obra

  • 5

  • 5

Kim Manning, popular por sus notables participaciones en producciones del nivel de 'Un, dos, tres... responda otra vez', 'Farmacia de guardia' y, por encima de todo, 'Manos a la obra' y su inolvidable papel de Tania, conoce a la perfección lo efímero de la fama. Y es que después de años dando vida a personajes de gran calado en la televisión española, la de California decidió dar un vuelco a su vida para centrarse en su faceta como profesora de interpretación para niños y hostelera.

Desde que finalizara la serie de Antena 3 en el año 2001 y sin aparecer en su segunda parte, 'Manolo y Benito Corporeision', Kim Manning regresó a EEUU y ha formado parte de distintos proyectos hasta incorporarse en 2008 al profesorado de Childsplay, una compañía de teatro para niños en Phoenix (Arizona).

Kim Manning, un ejemplo de superación profesional

Kim Manning, un ejemplo de superación profesional

"En mi vida he experimentado cuatro o cinco puntos de inflexión. Uno de los mayores cambios llegó cuando tenía 20 años y me fui a España con un contrato de cuatro meses para trabajar como bailarina. No tenía ni idea de hablar español ni conocía a nadie y apenas tenía dos dólares a mi nombre", recuerda en la página web de la compañía al hablar de sus duros inicios en nuestro país.

"El productor me dejó en la estacada sin billete de vuelta cuando el show llegó a su fin, pero ahora estoy muy agradecida porque eso conllevó una aventura alucinante en España que se prolongó más de 24 años", continúa al referirse a la posterior carrera de la que gozó en la pequeña pantalla. "Ahora soy dueña de un restaurante en Madrid. ¡Una larga historia!", comenta con humor, refiriéndose a su establecimiento Cornucopia.

Una nueva vida alejada de los focos

Desde que afrontó su renovado camino en la Escuela Phoenix Theatre & Childsplay al otro lado del charco, Manning tiene claro que el dinero ya no es lo primordial. "Me encantaría abrir un refugio para animales de todo tipo. Un lugar al aire libre en el que puedan moverse y disfrutar pensado para que los niños vayan a visitarlo y así aprender alrededor de todas estas especies", señala convencida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series