FormulaTV

¡POR MI MADRE, MA-TO!

Carmen Campos a Bigote Arrocet en 'Las Campos': "A ti no te vamos a regalar nada, mi madre sí tendrá regalo"

La hija mayor de María Teresa Campos contesta a las palabras del humorista argentino durante la cena de Navidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 14:04 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 14:04

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' regresan a Telecinco con un especial navideño llamado "Mamá, ya es Navidad" el 27 de diciembre a las 22:00 horas. Dentro de esta emisión se podrá ver a todas las hijas de María Teresa Campos, junto a su pareja, Bigote Arrocet, con quién tendrán más que palabras mientras disfrutan de una elegante cena de Navidad.

Carmen Campos y Terelu Campos durante el capítulo especial de Navidad de 'Las Campos'

Carmen Campos y Terelu Campos durante el capítulo especial de Navidad de 'Las Campos'

Una de las protagonistas de esta nueva entrega es Carmen Campos, la hermana mayor de Terelu Campos, quien ha dejado claro a Bigote Arrocet cómo se vive el Día de Reyes dentro de la familia. Esta contestación viene provocada por una sincera declaración del humorista argentino, que reconoce lo siguiente: "Nunca me ha gustado celebrar el Día de Reyes, me gustan los regalos que sean fuera de temporada, sin que tenga que ser ningún día en especial".

"Respeto tu opinión, no te preocupes, a ti no te vamos a regalar nada, pero mi madre sí tiene que tener su regalo", así de tajante se muestra Carmen con Arrocet durante la cena. Por su parte, María Teresa Campos declara con tristeza: "Llega el Día de Reyes y es tan triste para mí, no puede hacer una lo que le parece bien, tiene que pensar lo que al otro le hace bien". Además, la presentadora de Telecinco resalta: "Yo no puedo hacer un Día de Reyes sin que nadie me compre nada porque me da muchísima tristeza".

Las Campos hablan sobre las nuevas entregas

Tras haber conseguido un gran dato de audiencia en su primera temporada, 'Las Campos' opinaban este lunes en 'Sálvame' sobre cómo se han sentido al grabar estas nuevas entregas. "A partir de ahora me muestro más divertida y desinhibida", desvelaba María Teresa Campos, mientras señalaba que ambas han estado "más relajadas para que todo fuera más natural".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series