Notificaciones

BROMAS SALADAS

Terelu se enfada en 'Sálvame' por un avance de la segunda temporada de 'Las Campos': "Me gustó más el primero"

La malagueña se cabrea con Telecinco por el montaje de la promo de la segunda temporada de 'Las Campos': "No me ha hecho mucha gracia esta última promoción".

Redacción Jueves 22 Diciembre 2016 17:03

No queda nada para que Telecinco estrene la segunda temporada de 'Las Campos', el docureality protagonizado por la familia Campos, y el canal no ha tardado en promocionarlo. De hecho, 'Sálvame' emitió el primer adelanto de esta segunda entrega con Terelu Campos presente en el plató. Lo que no se esperaban los colaboradores del espacio es el enfado que se cogió la colaboradora por un detalle del vídeo.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Todo comenzaba en el entorno familiar. María Teresa Campos se disponía a anunciar algo muy importante a su seres más allegados, un hecho que tiene que ver con su pareja Bigote Arrocet. Pero lo único que se ve es la cara de sorpresa que ponen sus hijas al enterarse de la noticia; el resto ya se verá en el estreno de la temporada. En el intento de sacar un poco de información, Paz Padilla preguntaba a Terelu: "¿Es una buena o mala noticia para ti?", a lo que ella contestaba: "lo de buena o mala noticia es algo relativo".

El momento tenso vino cuando en otro avance de la segunda entrega se podía ver a madre e hija entrando en una tienda de dulces en la Puerta del Sol de Madrid. Las cámaras siguieron a Terelu, mientras ella era la protagonista de un carrusel de delicias y pasteles. Incluso paraba de vez en cuando para degustar alguno de los manjares de la tienda. Todo esto acompañado de un rótulo con una declaración de Terelu en la que afirmaba: "No soy golosa". "Me gustó más el primer avance que éste", comentaba

El churro de Terelu

La cara de la Campos no dejaba dudas del cabreo que sentía por el montaje del programa. "No me ha hecho mucha gracia esta última promoción, ni la broma. Es verdad es que no soy golosa y lo que he comprado es también para hacer regalos, no para mí. Acabé de la broma del churro hasta el gorro", confesó mientras abandonaba el plató. "Hay bromas y cosas a las que una no se acostumbra nunca", exclamaba.

Recordemos del churro en la primera temporada de 'Las Campos', donde Terelu decía: "Hace que no me como un churro que ni me acuerdo", decía. Más tarde, la malagueña satisfizo su antojo comprándose una porra que se comió en plena calle. Este momento ha reaparecido en el plató de 'Sálvame', donde Terelu ha confesado que acabó "de la broma del churro hasta el gorro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE pretende aplicar un ERE que afectaría a 3.900 trabajadoresRTVE pretende aplicar un ERE que afectaría a 3.900 trabajadores