FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVEN POR NAVIDAD

El Grinch de la Navidad cambiará el rumbo de 'Las Campos' en su regreso: más reales y más mal rollo

María Teresa y Terelu en estado puro con el redescubrimiento de Carmen Borrego y sorpresón incluido.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 17:00 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 18:28

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' vuelven por Navidad y lo hacen con el mayor espíritu navideño posible. Ya no tienen miedo a la cámara, ahora se la comen. Abren su casa y muestran sus encontronazos. Hay mal rollo y se ve. En FormulaTV.com hemos podido ver el tercer episodio y os hacemos un pequeño avance.

El capítulo se enmarcará en torno a una cena familiar que se produce con motivo de la Navidad, y el regalo del amigo invisible. María Teresa Campos en este episodio se convierte en el espíritu de la Navidad, frente al Grinch que es Terelu. Sí, a la presentadora no le gusta la Navidad.

Carmen Borrego vuelve a adquirir más protagonismo y se muestra como la más cercana al espectador. Ella es la que espera las largas colas para hacerse con la lotería, la que no tiene sitio en la mesa para cenar... Vamos a ver muchos detalles que la acercarán al público y que la diferenciaran de su familia.

Terelu en el metro

Terelu en el metro

La pulla de las porras de María Teresa a Terelu

En este capítulo Terelu se ha olvidado al completo de como comenzó su reality (con una preocupación extrema por el peso y una obsesión por adelgazar) y se dejará llevar convirtiéndose la comida en un gag recurrente. Incluso hay una pulla por la porra del anterior episodio, algo que causará un enfrentamiento entre madre e hija, pero para eso tendréis que esperar a los postres de su cena.

El bombazo que María Teresa Campos soltará en mitad de la cena dejará a todos atónitos mostrando la clara división que hay en la familia. De hecho parecerá que el Grinch se ha apoderado de la comida familiar. Por mucho que Bigote trate de llamarlas sus "niñas" ellas no se sienten así. De hecho la figura del padre va a estar muy presente en este capítulo, algo que nos ayudará a entender por qué Terelu casi odia la Navidad.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

El gran acierto de 'Las Campos 3'

El gran acierto del capítulo es que todos ya saben lo que nos gusta a los espectadores, tanto Las Campos, como los guionistas y los editores. Y veremos Campos en estado puro, enfados, humor... Y por supuesto vamos a tener a las amigas de la madre y también a las de Terelu. Eso sí habrá dos generaciones que distarán mucho, mientras que las amigas de la María Teresa parecen salidas de 'Sexo en Nueva York', las de Terelu parecen 'Las chicas de oro'. El espectador volverá a plantearse quién es la madre y quién es la hija.

Terelu Campos en la Puerta del Sol

Terelu Campos en la Puerta del Sol

La música vuelve a jugar un papel recurrente en el capítulo. Desde el mítico "Vuelve a casa por Navidad", hasta Raphael y sus clásicos, o Mariah Carey su "All I Want For Christmas Is You" e incluso La Terremoto de Alcorcón... todo versiones de canciones que darán al programa un ritmo que enganchará al espectador. Por cierto, un spoiler, María no estará en este episodio, pero sí en los siguientes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series