FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

"¿CUÁNTO CUESTA?"

Terelu sube a un autobús por primera vez en mucho tiempo y desconoce cómo funciona

La presentadora ha afirmado que "no sé cuanto cuesta porque no subo, igual que no se cuanto cuesta un café, porque no tomo".

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 23:23 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 00:00

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco ha iniciado la emisión de la segunda temporada de su reality revelación, 'Las Campos', con un especial navideño, que está dando muchos momentazos, que la audiencia de las redes sociales no está pasando por alto, y uno de los momentos destacados por los televidentes tuiteros es el momento en que Terelu Campos sube a un autobús del centro de Madrid.

En el momento antes mencionado, Terelu Campos pasea junto a unas amigas por el centro de Madrid, y de pronto empieza a llover. Para cobijarse de la lluvia, las tres se esconden debajo de la marquesina del autobús, y cogen uno de ellos para llegar a la Plaza Mayor de Madrid.

Terelu

Terelu Campos en el autobús

¿Qué ha sucedido en el autobús?

Pero uno de los momentos más graciosos ha sucedido cuando Terelu ha afirmado que "no sé cuanto cuesta subir", y ha tenido que preguntarle a un señor que estaba allí esperándose, que le ha aclarado que el viaje tan solo le costaría "1,50?". Para excusarse, Terelu ha afirmado en "el confesionario" que "no sé cuanto cuesta porque no subo, igual que no se cuanto cuesta un café, porque no tomo".

Además, cuando ha subido al transporte público, ha tenido que preguntar al conductor "¿dónde le tengo que pagar?", y tras un tiempo sentada en el autobús, ha tenido que levantarse y ha vuelto a molestar al transportista, para que le explicara en que parada tenía que bajar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series