Notificaciones

¿DÓNDE ESTÁS, MARÍA?

El motivo por el que María, la asistenta, no está en el episodio de Navidad de 'Las Campos'

La asistenta de María Teresa Campos ha viajado a su país natal para someterse a una intervención médica.

Carlos Merenciano Martes 27 Diciembre 2016 22:27

Telecinco ha estrenado este martes 27 de diciembre la segunda temporada de 'Las Campos', con un capítulo navideño especial titulado 'Mamá, ya es Navidad', donde hemos podido ver como viven esta época del año ambas presentadoras, pero muchos espectadores han advertido una ausencia particular.

Si alguien despuntó durante la emisión de la primera temporada de 'Las Campos', esa fue María Silva, la asistenta de María Teresa Campos, de la que se habló muchísimo en las redes sociales, y que ha estado ausente en este primer episodio de la nueva tanda de episodios del reality.

María

María Silva durante la temporada anterior

En Perú, por una intervención médica

Tal y como ha podido saber FormulaTV.com, María Silva se encontraba en Perú, su país natal, durante la grabación del episodio especial de Navidad del reality, último episodio en grabarse de la nueva temporada, por una intervención médica a la que se tenía que someter.

Pero para tranquilizar a toda la audiencia del programa, la productora confirma que la asistenta volverá a aparecer en los siguientes episodios de la temporada, que estará formada por cinco episodios, según ha afirmado Carlota Corredera, presentadora del reality, en la presentación del programa en 'Sálvame'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las Campos': Sigue y comenta con FormulaTV.com el especial navideño'Las Campos': Sigue y comenta con FormulaTV.com el especial navideño