Notificaciones

CAMBIO DE SEXO

Ana Blanco tiene un desliz en el Telediario 2 y llama "Jesús Álvarez" a su compañera Raquel González

No es el primer lapsus que tiene la mítica presentadora de TVE, a pesar de que se caracteriza por su rigurosidad.

Redacción Miércoles 28 Diciembre 2016 11:41

La presentadora de La 1 lo ha vuelto a hacer, Ana Blanco ha tenido un nuevo lapsus. Esta vez con su compañera Raquel González del Telediario 2, cuando se disponía en la edición de este martes a dar paso al apartado de Deportes. No es el primero ni será el último en una larga lista de equivocaciones de presentadores del Telediario e informativos de otras cadenas, si bien la mítica presentadora de TVE siempre sorprende por la rigurosidad que la caracteriza.

Raquel González junto a Ana Blanco durante el Telediario 2

Raquel González junto a Ana Blanco durante el Telediario 2

Mientras la presentadora vasca daba paso a la sección de Deportes, presentaba a su compañera diciendo: "Hola Jesús. No, hola Raquel. La costumbre de que esté aquí". A lo que su compañera, entre risas, respondía: "No, no nos parecemos". "No, no os parecéis", reconocía Blanco, bromeando para salir del apuro. Una vez pasado el mal trago, las dos pudieron continuar presentando el Telediario.

Ana Blanco no es la única presentadora que ha tenido algún lapsus mientras presenta las noticias. Diferentes presentadores como Matías Prats, Mónica Carrillo, Lorenzo Milá, Beatriz Pérez de Aranda, Rosana Romero, Pilar Galán y Pepa Bueno también han sufrido una pequeña equivocación durante sus emisiones en directo.

Los lapsus de Ana Blanco

Durante la retransmisión en directo desde el Congreso de los Diputados tras el fracaso de Mariano Rajoy en la segunda votación de investidura, la periodista de TVE declaraba: "El 31 de octubre se disolverán las cámaras y se convocarán nuevas elecciones, serían las terceras en el plazo de un ano". En vez de "año" dijo "ano", lo que causo un gran revuelo en las redes sociales. Además, durante otro Telediario también llamó "Albert Rivera" a su compañero de la sección del tiempo Albert Barniol, equivocándose con el político.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Reacciones a 'Las Campos': "Cuando queráis saber cómo es una choni con pasta, pensad en Terelu"Reacciones a 'Las Campos': "Cuando queráis saber cómo es una choni con pasta, pensad en Terelu"