FormulaTV

AMPLIANDO NEGOCIO

Magnolia estrena sede en Cataluña mientras graba para TV3 'Joc de Cartes'

De esta forma, la empresa quiere posicionarse también en el mercado de las televisiones autonómicas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 17:37 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 17:37

Magnolia TV, una de las productoras de referencia en España, acaba de inaugurar una delegación en Cataluña con el objetivo de poner en marcha diferentes proyectos en esta comunidad. La nueva delegación, que está integrada en PROA (Federación de Productores Audiovisuales de Cataluña), está formada por un equipo de cerca de 40 profesionales con gran experiencia en el sector audiovisual, y dependerá directamente de Magnolia TV España, según informa la empresa en una nota de prensa.

El primero de los proyectos de la nueva delegación catalana, una producción para TV3 que ya ha empezado a grabarse, es 'Joc de Cartes', adaptación de 'My Restaurant Rocks', un formato distribuido por Red Arrow International, adaptado hasta el momento en Italia, Alemania y Francia con un gran seguimiento por parte de la audiencia. En 'Joc de Cartes' cada semana se enfrentarán cuatro restaurantes de la misma zona especializados en el mismo tipo de cocina. Su presentador, Marc Ribas, y varios comensales, tendrán el voto decisivo para valorar cuál de ellos es el mejor.

Marc Ribas será el presentador de 'Joc de Cartes', el nuevo concurso producido por MagnoliaTV

Marc Ribas será el presentador de 'Joc de Cartes', el nuevo concurso producido por MagnoliaTV

Desde la dirección de Magnolia TV España explican por qué han decidido poner en marcha esta delegación: "Creemos que existen muchas oportunidades dentro del mercado audiovisual de Cataluña, y nuestra nueva delegación ya está trabajando en diferentes formatos innovadores". De esta forma, Magnolia TV España, con gran experiencia en la producción de programas de actualidad y entretenimiento para las cadenas más importantes del país, continúa creciendo y ampliando su ámbito de producción también a nivel autonómico.

La productora de 'Camera café'

Durante sus más de 12 años de actividad en España son muchos los éxitos que ha cosechado la productora: 'Dos días y una noche', 'A mi manera', 'La vida secreta de los niños', 'Millonario anónimo', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Supernanny', 'Super Shore', 'Pánico en el plató', 'Supervivientes', 'Madres adolescentes', 'SOS Adolescentes', 'Acorralados', 'Killer Karaoke', 'Gandía Shore', 'Deja sitio para el postre' y 'MTV Tunning' entre otros.

Asimismo, Magnolia TV revolucionó la ficción con 'Camera café', una sitcom totalmente distinta a todo lo visto anteriormente y que fue seguida por millones de espectadores.

Actualmente Magnolia TV también está produciendo, para el canal DKiss, 'Desnúdame', la versión española del dating show que arrasa internacionalmente bajo el título de 'Undressed'. 'Desnúdame' supone un giro de tuerca a los tradicionales dating shows, ofreciendo una nueva y rompedora visión a los programas en los que se busca pareja con una fórmula muy sencilla: una cama, una pantalla y dos participantes dispuestos a encontrar el amor en 30 minutos y sin ropa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series