FormulaTV

ERA BROMA

Día de los Inocentes 2016: Las mejores bromas de los famosos televisivos

Cristina Pedroche, Paz Padilla, David Bustamante o Alejandro Sanz celebran el día a base de bromas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 10:08 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 10:09

¡Menudo día el de este 28 de diciembre! Desde bien entrada la noche las redes sociales comenzaron a arder con todo tipo de falsas noticias que mantenían en vilo a los espectadores temerosos de que sus mayores deseos, o temores, se convirtiesen en realidad. Y, al igual que los medios, los rostros más conocidos de la pequeña pantalla han querido sumarse a esta divertida tradición con "exclusivas" de lo más sospechosas".

¿Quién dijo que en España ya no quedaba hueco para el humor? Antes de deleitar a la audiencia con los cazados de la gala 'Inocente, Inocente', los famosos han querido colgar al famoso muñequito en más de uno de sus seguidores y desde FormulaTV.com os mostramos algunas de las bromas más divertidas de la jornada.

1 Los triunfitos cambian radicalmente de vida: embarazos y cambios de oficio

Tras convertirse en la revolución del momento gracias a 'OT. El reencuentro' la primera hornada de 'Operación triunfo' ha decidido cambiar radicalmente sus vidas con nuevos rumbos de lo más curiosos. Juan Camus habría la veda por la mañana cuando, tras tanto ser juzgado televisivamente por sus negocios en innumerables ocasiones, anunciaba que había encontrado un nuevo proyecto donde era feliz... ¡cómo encofrador!.

Un nuevo camino en la construcción que no ha sido la única sorpresa del día. Alejandro Parreño tiraba de ingenio para anunciar por cuenta propia el nuevo y determinante papel que había llegado a la vida de Verónica Romero, ¡será la nueva power ranger rosa ni más ni menos!. ¿Será la broma del valenciano una venganza por aquella equívoca presentación de la cantante durante el concierto? "¡Demúestrales en Hollywood lo que vales! ¡Te quiero! Os dejo con el primer fotograma de Vero en acción con su traje rosa", bromeaba el cantautor.

Pero si alguien ha dejado boquiabiertos a sus followers ha sido Rosa López. Aunque la broma no ha tenido mucho recorrido, Rosa de España ha comunicado a través de su Instagram que "en este momento en el que me acabo de enterar que una vidita se está formando dentro de mí. ¡Aún no me lo creo! Lo maravilloso en esta vida es poder dar vida a otro ser, y yo dentro de nueve meses seré MAMÁ". Una noticia a la que no ha dudado dar veracidad, ¡con test de embarazo incluido!.

David Bustamante no podía quedarse atrás en este día, y con emoción anunciaba a través de sus redes que él y su mujer protagonizarían un momento histórico en su próximo concierto: "¡Paula y yo compartiremos escenario por primera vez! Cantaremos una canción juntos". ¿Será que la actriz ha cogido gustito a eso de hacer historia?

2 'Zapeando': Cristina Pedroche se venga y Miki Nadal se marcha a Mediaset

Los colaboradores más gamberros de la televisión no podían dejar pasar por alto un día tan señalado y tanto dentro como fuera del plató han hecho alarde de su buen humor. El primero de ellos era el omnipresente Miki Nadal que notificaba en Twitter su marcha del programa de sobremesa y la cadena: "Ha sido bonito pero nuevos proyectos con viejos amigos en Mediaset me esperan...".

Por su parte, hace unos días era muy comentado el enfado de la vallecana en 'Zapeando' tras asustarse por culpa de una broma del público. Cristina Pedroche está acostumbrada a convertirse en la diana de los ingenios de su equipo y en esta ocasión la venganza se servía en plato frío.

Cristina Pedroche se venga de Frank Blanco

Cristina Pedroche se venga de Frank Blanco

Tras sufrir de nuevo la misma inocentada, la colaboradora se enfadaba especialmente con Frank Blanco y se marchaba del plató acusando a sus compañeros de tomarla por tonta. El presentador salía tras su compañera viviendo un tenso momento. Ana Morgade intentaba tomar las riendas del programa cuando la música sonaba y Pedroche sonreía y daba el ramo a un descolocado Frank. "¡Te la he devuelto!", arremetía.

3Cambio de presentadores: Paz Padilla lisiada y Marhuenda sustituye a Cristina Pardo

Ya desde por la mañana la audiencia permanecía atenta a cada movimiento extraño que pudieran ver en los programas y redes, y, cómo no, el mejor arma de 'Al rojo vivo' ha sido el director de La Razón: "Esta mañana empezamos con 'Al rojo vivo' a las 12:59, después del fútbol. Hoy presenta Paco Marhuenda", publicaba Cristina Pardo en Twitter.

Fiel a su carácter, Paz Padilla compartía en sus redes un desafortunado accidente que le apartaría de su trabajo por la tarde: "Todo ha quedado en un susto. Quiero dar las gracias a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón, he tenido un accidente doméstico con el desatascador del fregadero, me he quemado con sosa cáustica, no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer el 'Sálvame".

Una broma que no ha gustado mucho a sus seguidores, que confiados en que la propia web de Telecinco se hacía eco del accidente se mostraban enfadados por la "falta de tacto" de la presentadora ya que hay temas, como la salud, "con los que no se juega", señalaban.

4La música también encuentra su hueco entre las inocentadas

Cómplices de tan señalada fecha, otros rostros televisivos más vinculados a la música han querido dejar su huella en las redes para ver quién caía en las mismas. Alejandro Sanz se pasaba al reggaeton de la mano de, ni más ni menos, J. Balvin. Entonces, ¿habrán superado sus rencillas del pasado?

Canco Rodríguez, una de las sonrisas más brillantes de 'Tu cara me suena' ha vuelto a sacar su lado más cómico al anunciar que en su primera actuación del nuevo año se traerá a un amigo de categoría para la ganar: "¡Confirmado! Paul McCartney me acompañará a en la primera Gala del 2017". Otro concursante de la tercera edición, Xuso Jones, ha dado la campanada mostrando al mundo su recién llegado hijo: "Hoy es un día lleno de alegría y emociones para mí... Ha nacido mi hijo Pascual a las 9:30 am. ¡Bienvenido al mundo!".

5Las caras más exitosas encuentran nuevos trabajos

Independientemente de lo que opinen los protagonistas, muchos medios utilizan la imagen de los personajes más virales para dar potencia a sus inocentadas. Este ha sido el caso de Alberto Chicote, que con la sombra del vestido de Cristina Pedroche en las próximas campanadas ha encontrado un diseño que no pasará desapercibido. El cocinero más temido de la televisión ha encontrado trabajo en publicidad al mismo tiempo que ayuda a la audiencia a comer las uvas, una americana con diseño de pizzas será la prenda elegida para que Chicote se luzca en esta noche tan especial.

6'Velvet', 'Narcos' y 'Arrow': las series también se apuntan

En el plano de la ficción, las productoras y canales han querido mostrar su faceta más humorística y no han dejado pasar la oportunidad de bromear con sus seguidores. 'Velvet' volverá en forma de un spin-off musical ambientado en los años 60 americanos y ya nos avisa a dónde acudir, la Gran Vía madrileña.

Tras tanta polémica con su cartelería navideña, Netflix está demostrando que el humor es lo suyo gracias a 'Narcos'. La plataforma ha querido contar "spoilers inocentes" a sus seguidores con una frase escueta pero controvertida: "Pablo resucita". Y, para cerrar el colofón de las bromas del día, Calle 13 ha tirado de su héroe con arco para asustar a los seguidores: "Stephen Amell dejará 'Arrow' al final de esta temporada. Según los rumores Felicity será Yellow Arrow".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series