FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Divinity se hace con los derechos de 'Buy it, fix it, sell it' para estrenarlo en 2017

El canal femenino de Mediaset España suma un nuevo factual a los muchos con los que cuenta en parrilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 14:00 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 14:35

Programa relacionado

Comprar, restaurar, vender

Comprar, restaurar, vender

Comprar, restaurar, vender

2014 - Act

Canadá

Documental Entretenimiento Realities

Popularidad: #1.626 de 2.064

Divinity, el canal femenino por excelencia de Mediaset España, se ha hecho con los derechos de emisión de 'Buy it, fix it, sell it', un exitoso factual internacional que llegará a su parrilla a partir del próximo 2017. Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, el espacio de corte documental llevará como título en español 'Comprar, restaurar, vender'.

Los "manitas" de 'Buy it, fix it, sell it'

Los "manitas" de 'Buy it, fix it, sell it'

La premisa de este formato se centra en el Do It Yourself o "hazlo tú mismo", un auténtico movimiento social que en estos momentos se encuentra en pleno auge. En cada episodio, tres profesionales tendrán que luchar por hacerse con las mejores chatarras por medio de una subasta para después transformarlas y tratar de venderlas sacando el máximo beneficio.

Su capacidad de reconvertir todos estos desechos en auténticas obras de arte será decisiva para el desarrollo del programa, ya que, después de que uno de ellos logre hacerse con la victoria, una inesperada sorpresa pondrá el broche de oro a su dura labor de transformación.

Divinity y su apuesta por formatos pioneros

Pionero en incorporar nuevas tendencias a su oferta de contenidos, Divinity apostará por este docu-reality para sumarlo a la larga lista de factuals con los que cuenta en parrilla. Y es que además de formatos relacionados con las reformas como 'Este hotel es un desastre', 'Los gemelos decoran dos veces', 'Tu casa lo vale', 'Renovators' o 'Tu casa a juicio Vancouver', la cadena rosa también destaca por programas de producción propia como 'Cazamariposas', 'Bebé a bordo' o 'Quiero ser', que en estos momentos emite la que ya es su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series