Notificaciones

VUELVEN LOS 'CAZAMARIPOSIS'

Mediaset vuelve a confiar en 'Cazamariposas' para dar las pre-uvas en Divinity

Nando Escribano y Núria Marín vuelven a dar las "campanadas" en Divinity un día antes de Nochevieja.

Carlos Merenciano Viernes 23 Diciembre 2016 21:39

La moda de las "pre-uvas" está desde hace unos años en los planes de los principales grupos de comunicación, y Mediaset ha confirmado hoy mismo, en el programa 'Sálvame', que volvería a emitir las "campanadas" un día antes de Nochevieja en Divinity, con la ayuda de los 'Cazamariposas'.

Cazamariposas

Nando Escribano y Núria Marín

De esta forma, el grupo de Fuencarral vuelve a repetir la estrategia del año anterior, confiando este evento único a los presentadores del programa de Divinity, Nando Escribano y Núria Marín, que el año pasado ganaron a las clásicas 'pre-uvas' de Neox, que contaron con Ana Morgade, Miki Nadal y Mario Vaquerizo.

RTVE contará con presentadores 'youtubers' en las redes sociales

Pero las cadenas no solo apuestan por las pre-uvas, sino que también ven futuro en las redes sociales, y por eso RTVE ha escogido a dos presentadores muy especiales para el día de Nochevieja: los 'youtubers' Andrea Compton y Alex Puértolas, que cuentan con más de 1'5 millones de seguidores.

De esta forma, RTVE se convierte en la primera televisión en ofrecer una retransmisión exclusiva del evento para las redes sociales, con este programa especial que llamarán 'Campanadas YouTVE', una apuesta de la radiotelevisión pública por la innovación en formatos y contenidos, que consolida su presencia digital.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Hoyos queda tercera en 'Sálvame Snow Week', pero también será colaboradora de 'Sálvame'Mónica Hoyos queda tercera en 'Sálvame Snow Week', pero también será colaboradora de 'Sálvame'