FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿THE END?

'Riley y el mundo': Rider Strong insinúa que la ficción terminará definitivamente con su tercera temporada

El actor estadounidense ha dejado entrever que la serie ha llegado a su final tras haber grabado varios episodios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 11:05 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 11:06

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.750 de 3.441 Ranking Riley y el mundo

  • 1

Rider Strong, actor que interpreta a Shawn Hunter en 'Riley y el mundo', ha dejado entrever que la serie ha llegado a su final. El show de Disney Channel es una secuela de la ficción de los años 90 llamada 'Yo y el mundo'. El futuro de las próximas emisiones, el cual se encuentra en el aire, parece un tanto incierto tras las declaraciones del actor y el estreno de la tercera temporada en enero de 2017.

Instantánea de un capítulo de 'Girl Meets World'

Instantánea de un capítulo de 'Girl Meets World'

Strong no llega a certificar el adiós de la ficción pero lo deja caer: "Acabamos de terminar de grabar la tercera temporada. Mi hermano y yo hemos salido en varios capítulos, con los cuales el show terminará", ha declarado el intérprete estadounidense. Según Deadline, esta declaración va ligada de la mano junto a lo que ya habían oído respecto al futuro de la serie.

Según varias fuentes oficiales de Disney Channel, el canal no ha notificado todavía la cancelación de la ficción a los actores que forman el reparto. Fuentes cercanas a la ficción declaran que la renovación para una temporada más está en el aire. No obstante, el último capítulo de la próxima temporada a estrenar se llama "Girl Meets Goodbye". ¿Estaremos ante el verdadero final de la serie?

"Girl Meets Goodbye", un capítulo con doble función

Este último capítulo, que anteriormente estaba programado para agosto de 2016, contará con la participación de la mayoría de actores que forman el elenco de 'Riley y el mundo'. Así que, de esta manera, aunque no fuera el capítulo final de la ficción, se podría decir que es una gran solución que garantizaría un buen final de temporada y un posible buen final de serie si no se alcanzara la ansiada renovación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series