FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RISA ASEGURADA

'Homo Zapping': Las redes se vuelcan con el especial del programa y piden su regreso de manera regular

Gracias a 'Feliz año Neox', 'Homo Zapping' realiza un programa especial en el que Silvia Abril es la gran estrella.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 10:57

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #260 de 2.089

  • 175

  • 2

Sí, nosotros también lo echábamos de menos. Neox, la cadena de Atresmedia, se adelanta como cada año a la celebración de la Nochevieja y trae consigo en esta ocasión un especial de 'Homo Zapping' para amenizar las preuvas. Gracias a 'Feliz año Neox', la noche del 30 de diciembre hemos disfrutado del regreso del mítico programa a la pequeña pantalla.

Ante la emisión del especial, muchos fans del programa comentaron a través de sus perfiles en las redes sociales su deseo de que Silvia Abril y el resto del equipo volviesen a hacernos reír con 'Homo Zapping' de forma regular. Es decir, exigen un espacio en la programación de Atresmedia para el mítico programa de humor dedicado a la imitación de los personajes más destacados de la televisión.

El 'Especial Homo Zapping' del 'Feliz año Neox' celebrado el 30 de diciembre, incorpora además invitados de excepción tales como Arturo Valls, Juanra Bonet y Cristina Pedroche. En cuanto a las actuaciones, aunque sobresalieron algunas como la parodia de las Campos, los espectadores siguen alabando las bromas típicas del programa como las de la niña de Shrek. También hay lugar para las críticas en las redes sociales. Las bromas sobre el peso de Terelu Campos son las que más molestaron a los usuarios de Twitter, aunque también están entre las más aplaudidas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series