FormulaTV

ESPECIAL PRE-UVAS

'Feliz Año Neox' con 'Homo Zapping': Chicote, María Teresa Campos y Cristina Pedroche presentarán las pre-uvas

Alberto Chicote, María Teresa Campos y Cristina Pedroche serán los encargados de presentar las míticas pre-uvas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 13:18 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 15:04

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #200 de 1.989

  • 175

  • 2

'Homo Zapping' regresa con un programa completamente nuevo para despedir el 2016 el próximo 30 de diciembre dentro de la gran celebración de 'Feliz Año Neox'. La cadena de Atresmedia vuelve a apostar por celebrar el nuevo año un día antes que el resto. Para darle la bienvenida al 2017 comenzará la noche, a las 22:30 horas, con la Nochevieja de 'The Big Bang Theory' y al terminar la ficción llegará el 'Especial Homo Zapping'.

Terelu Campos y María Teresa Campos, presentes en el especial de 'Homo Zapping'

Terelu Campos y María Teresa Campos, presentes en el especial de 'Homo Zapping'

Después de 10 años, 'Homo Zapping' vuelve a la televisión como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Con este especial, la audiencia disfrutará de un divertido repaso a lo más destacado que se ha podido ver en la televisión nacional a lo largo de 2016, siguiendo el esquema original del programa.

Ana Pastor, Dabiz Muñoz, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo, Alaska, Gloria Serra, Las Campos, Jordi Évole, José Luis Moreno, Karlos Arguiñano serán algunos de los protagonistas de las parodias de este especial, en el que Alberto Chicote invitará a sus amigos a una cena especial en su casa, Karlos Arguiñano preparará una receta muy especial para Nochevieja o Iker Jiménez contactará con extraterrestres.

Actores de 'Homo Zapping' y presentadores de las pre-uvas

Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros, serán algunos de los actores que con sus parodias imposibles, disfraces y maquillajes extremos encarnarán a los personajes más destacados del 2016. Además, Arturo Valls, Juanra Bonet y Cristina Pedroche realizarán un cameo en el 'Especial Homo Zapping'. 

Alaska y Mario Vaquerizo son entrevistados por Bertín Osborne en el especial de 'Homo Zapping'

Alaska y Mario Vaquerizo son entrevistados por Bertín Osborne en el especial de 'Homo Zapping'

Como broche de oro y para finalizar esta emisión especial, los espectadores se podrán tomar las pre-uvas de la mano de Alberto Chicote, María Teresa Campos y Cristina Pedroche, que también contarán con la participación de Torito. Al finalizar las pre-uvas, Neox seguirá toda la noche con un maratón con los mejores programas de 'Homo Zapping'.

Silvia Abril en acción

Una de las actrices que participan en este sentido especial es Silvia Abril. La intérprete catalana se enfrenta a este regreso "como siempre, con un personaje nuevo, otros que no tanto y en mi línea de hacer el tonto todo lo que me da de sí el sketches". "Lo que me gustaría es que la gente se ría mucho, se lo pase pipa viéndonos y quiera más", ha resaltado Silvia, de manera que quiere trasladar al espectador la diversión del rodaje: "Las grabaciones han vuelto a ser de locura, muy divertidas, hemos parado por ataques de risa".

De todos los personajes que ha imitado en 'Homo Zapping' tiene dos favoritos, así lo ha querido dejar claro: "Tengo un cariño muy especial a Cayetana y a la Niña de Shrek, que surgió en 'Homo Zapping' y en este especial he disfrutado mucho, entre otros personajes, con Terelu", ha terminado por recalcar la humorista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series