Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

UN SUEÑO PROFUNDO

La tercera entrega de 'Hipnotízame' llega el 4 de enero con nuevos invitados y grandes sorpresas

Cristina Pedroche, el triunfito Àlex Casademunt y el humorista Canco Rodríguez son algunos de los invitados de la tercera gala del programa.

Redacción Sábado 31 Diciembre 2016 11:55

El hipnotizador Jeff Toussaint aparecerá por tercera vez con un programa cargado de misterio y lleno de sorpresas. El espacio 'Hipnotízame' ya tiene fecha de estreno en Antena 3 e invitados muy especiales, como Cristina Pedroche, Àlex Casademunt y Kira Miró, quienes tendrán que enfrentarse a las pruebas del hipnotizador.

El miércoles 4 de enero de 2017, a las 22.30 horas, Toussaint someterá a distintas celebridades a retos imposibles y situaciones sorprendentes, como Pedroche que tendrá que caminar por un suelo repleto de cristales rotos o la actriz Kira Miró que creerá que le están lanzando cuchillos cuando en realidad son rosas.

Cristina Pedroche en la tercera gala de 'Hipnotízame'

Cristina Pedroche en la tercera gala de 'Hipnotízame'

El responsable de presentar la gala volverá a ser Manel Fuentes, conocido por los espectadores por conducir otros espacios de la cadena como 'Tu cara me suena'. También estará Jandro, el humorista de 'El hormiguero', quién además acompañará al hipnotizador en las pruebas con los invitados. De hecho, el valenciano practicará vudú con Canco Rodríguez.

'1,2,3... Hipnotízame'

El especial de 2017 es el tercer programa que se emite en Antena 3, donde la mecánica consiste en que los invitados experimenten una alteración de la consciencia. El encargado de someter a las celebridades es el hipnotizador Jeff Toussaint, famoso por sus espectáculos de hipnosis organizados por diferentes partes del mundo.

En cuanto a datos de las audiencias, la primera gala obtuvo un 19,5% de couta de pantalla y 2,9 millones de espectadores, mientras que la segunda alcanzó el 16,5% y 2,08 millones. Sólo queda esperar hasta el 4 de enero de 2017 para averiguar qué ocurrirá en la mente de Pedroche, Canco Rodríguez o Kira Miró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'#QueTeDen2016': Adara y Pol se acuerdan de sus enemigos de 'Gran Hermano' en el especial navideño de Divinity'#QueTeDen2016': Adara y Pol se acuerdan de sus enemigos de 'Gran Hermano' en el especial navideño de Divinity