FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡A DORMIR!

'1, 2, 3 Hipnotízame' tendrá una tercera entrega en Antena 3

La nueva gala se grabará en noviembre y, además de contar con famosos, habrá gente anónima entre los hipnotizados.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 10:53 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 01:02

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #760 de 2.093

Tras dos exitosas entregas en Antena 3, la cadena ha encargado una tercera gala de '1, 2, 3 Hipnotízame' a la productora de Pablo Motos, 7 y acción. Igual que ha ocurrido en las anteriores ediciones, el formato seguirá presentado por Manel Fuentes y Jandro, pero lo que todavía se desconoce es quiénes serán los invitados a los que hipnotizarán.

Los participantes de la primera edición de '1, 2, 3 Hipnotízame'

Los participantes de la primera edición de '1, 2, 3 Hipnotízame'

El programa consiste en dormir a famosos y hacerles pruebas y gastarles bromas. Todo esto sería imposible de realizar sin la participación de Jeff Toussaint, que será el encargado, de nuevo, de hipnotizar a los invitados y pedirles que hagan actividades como pilotar un avión (falso) o dar a luz siendo un hombre.

En la primera entrega participaron invitados como Enrique San Francisco, David Bustamante, Nuria Roca, Mario Vaquerizo o Alberto Chicote, entre otros; y en la segunda, estuvieron famosos como Jorge Fernández, Fernando Romay, Patricia Montero, Santi Rodríguez o Daniela Blume. Como ha anunciado prnoticias, todavía no está cerrado el listado de la nueva entrega que también contará con anónimos.

El éxito del programa el números

Antena 3 ha comprobado que lanzar este espacio como especiales y sin una periodicidad fija puede ser la clave de su éxito. El programa se estrenó el 23 de marzo de este año y obtuvo una audiencia del 19,5%, mientras que la segunda entrega fue el 7 de septiembre y marcó un 16,5%. Pese a esta bajada, la cadena sigue confiando en el formato y en noviembre se grabará la tercera entrega.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series