Notificaciones

¡A DORMIR!

'1, 2, 3 Hipnotízame' tendrá una tercera entrega en Antena 3

La nueva gala se grabará en noviembre y, además de contar con famosos, habrá gente anónima entre los hipnotizados.

Sergio Navarro Viernes 14 Octubre 2016 10:53

Tras dos exitosas entregas en Antena 3, la cadena ha encargado una tercera gala de '1, 2, 3 Hipnotízame' a la productora de Pablo Motos, 7 y acción. Igual que ha ocurrido en las anteriores ediciones, el formato seguirá presentado por Manel Fuentes y Jandro, pero lo que todavía se desconoce es quiénes serán los invitados a los que hipnotizarán.

Los participantes de la primera edición de '1, 2, 3 Hipnotízame'

Los participantes de la primera edición de '1, 2, 3 Hipnotízame'

El programa consiste en dormir a famosos y hacerles pruebas y gastarles bromas. Todo esto sería imposible de realizar sin la participación de Jeff Toussaint, que será el encargado, de nuevo, de hipnotizar a los invitados y pedirles que hagan actividades como pilotar un avión (falso) o dar a luz siendo un hombre.

En la primera entrega participaron invitados como Enrique San Francisco, David Bustamante, Nuria Roca, Mario Vaquerizo o Alberto Chicote, entre otros; y en la segunda, estuvieron famosos como Jorge Fernández, Fernando Romay, Patricia Montero, Santi Rodríguez o Daniela Blume. Como ha anunciado prnoticias, todavía no está cerrado el listado de la nueva entrega que también contará con anónimos.

El éxito del programa el números

Antena 3 ha comprobado que lanzar este espacio como especiales y sin una periodicidad fija puede ser la clave de su éxito. El programa se estrenó el 23 de marzo de este año y obtuvo una audiencia del 19,5%, mientras que la segunda entrega fue el 7 de septiembre y marcó un 16,5%. Pese a esta bajada, la cadena sigue confiando en el formato y en noviembre se grabará la tercera entrega.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix pagará 40 millones de dólares por dos especiales presentados por Chris RockNetflix pagará 40 millones de dólares por dos especiales presentados por Chris Rock