FormulaTV

HIPNOTIZADOS

'1,2,3... Hipnotízame': Kira Miró, Canco Rodríguez y Àlex Casademunt, entre los invitados de la nueva entrega

El programa de hipnosis de Antena 3, prepara una nueva entrega en la que contará con invitados de excepción.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 17:40

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #694 de 2.062

Todavía quedan valientes en el mundo y Kira Miró, Àlex Casademunt, Canco Rodríguez y El Monaguillo son algunos de ellos. Todos estos cómicos y actores se enfrentarán a Jeff Tousaint y serán hipnotizados en un nuevo programa de '1,2,3... Hipnotízame', que tal y como adelantó FormulaTV.com también contará con Cristina Pedroche.

El programa se emitirá en enero de 2017 e intentará mejorar los datos de los dos últimos programas que lleva a sus espaldas, en los que acumula únicamente 2.500.000 espectadores de media y un 18% de cuota de pantalla. En las anteriores emisiones, invitados como Mario Vaquerizo, Anabel Alonso, David Bustamante o Daniela Blume pasaban por las manos del prestigioso hipnotizador Jeff Tousaint.

Kira Miró, Canco Rodríguez o Álex Casademunt serán algunos de los invitados de 'Hipnotízame'

Kira Miró, Canco Rodríguez o Álex Casademunt serán algunos de los invitados de 'Hipnotízame'

El programa no se libra de las polémicas, ya que mucha gente comentaba y criticaba en las primeras emisiones, la poca credibilidad que le daba '1,2,3... Hipnotízame'. Además todas estas opiniones estaban alimentadas por un supuesto fraude, ya que entre otras cosas, en uno de sus programas Jandro eligió a un voluntario de entre el público, que resultaba ser uno de los actores que participan en la serie de TVE, 'Acacias 38'.

Cristina Pedroche, pluriempleada en Atresmedia

Cristina Pedroche está de moda, eso está claro y Atresmedia lo sabe. Además de presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Alberto Chicote en Antena 3, en 2017 también presentará 'Tú sí que sí', el antiguamente conocido como 'Tú sí que vales' y que ahora se emitirá en laSexta.

Su último gran proyecto como presentadora fue 'Pekín Express' y aunque se desenvolvió muy bien al frente del programa, los datos de audiencia fueron bastante bajos para lo que se esperaba de esa edición. Aún así tendremos Cristina Pedroche para rato, lo único que esperamos es que Atresmedia no queme la imagen de "la Pedroche" con tantos proyectos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series