FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALL SHE WANTS FOR CHRISTMAS IS REVENGE

Mariah Carey acusa de sabotaje a los productores de su catástrofica actuación de Nochevieja y ellos lo niegan

La diva cree que el fallo del playback fue provocado para generar audiencia y desde Dick Clark Productions afirman en un comunicado que esas acusaciones son "absurdas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2017 10:55 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 11:29

La inolvidable actuación de Mariah Carey en el especial de Fin de Año de Dick Clark, donde abandonó el escenario debido a fallos con el playback, sigue coleando. El representante de la diva, Nicole Perna, ha acusado a los productores del tradicional espectáculo, que se celebra cada año en Times Square, de haber saboteado la actuación para conseguir audiencia: "Es una pena que la producción quiso que fallase", ha contado a Billboard en una entrevista.

Mariah Carey prefería que cantara el público

Mariah Carey prefería que cantara el público

Según Perna, el auricular de la cantante no funcionaba y así lo hizo saber al equipo de producción, que le dijo que todo estaría bien cuando saliese al escenario de la icónica plaza neoyorquina. "Sin embargo, ese no fue el caso, y se les volvió a decir que el auricular no funcionaba", explica Perna. "En lugar de esforzarse para solucionar el asunto para que Mariah pudiese actuar, salió al directo".

Una acusación "absurda"

En un contundente comunicado, Dick Clark Productions ha calificado las acusaciones de "absurdas": "Como el principal productor de eventos de televisión en directo durante casi 50 años, estamos orgullosos de nuestra reputación y de nuestra larga relación con los artistas. Sugerir que Dick Clark Productions, como productor de espectáculos musicales entre los que se incluyen los American Music Awards, los Billboard Music Awards, New Year's Rockin' Eve y los Academy of Country Music Awards, comprometería intencionalmente el éxito de cualquier artista es difamatorio, escandaloso y francamente absurdo".

Además, la empresa añade que estos errores técnicos en una emisión en directo se dan en "muy raras ocasiones". Y zanjan la polémica: "Queremos dejar claro que tenemos el mayor respeto por la Sra. Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series