FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LYDIA ALIAS "EL GRINCH"

Lydia Lozano "imita" a Mariah Carey en 'Sálvame' y hunde la Navidad

La colaboradora versiona a su propia manera el clásico navideño "All I Want For Christmas Is You" y los fans la acusan de intentar robar la Navidad.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 14:36 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 14:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Lydia Lozano lo mismo se pone a bailar "el chuminero" que te imita a la diva más navideña que ha conocido el mundo, y es que la colaboradora se atreve a todo. En el programa de 'Sálvame' del 26 de diciembre, la periodista se dejó poseer por Mariah Carey y, ataviada con un sexy mono rojo, ha deleitado a los seguidores del programa con el archiconocido "All I Want For Christmas Is You". De la actuación podemos decir que bueno, por lo menos iba guapa.

Parece ser que mucho no nos quiere por Navidad, porque tras la "imitación" de Carey, nos hemos dado cuenta de que la exconcursante de '¡Mira quién salta!' necesita urgentemente que alguien le diga lo que es cantar. Ni siquiera con un playback que haría sonrojar a la mismísima Britney Spears ha sido capaz de aguantar el tipo y nos ha dejado una actuación que esperamos olvidar pronto.

Tras terminar la "sublime" interpretación, la canaria solo podía expresar su bochorno, haciendo gala de su sentido del humor. "Siento tanta vergüenza ahora mismo", reconocía, y la verdad es que no podía llevar más razón. En pleno directo los seguidores del programa decidían echar mano de las redes sociales para valorar la actuación como si de un directo de 'La Voz' se tratase.

Entre los comentarios más sutiles, destacaba el de "Lydia Lozano nos ha robado la navidad", haciendo referencia al mítico personaje de El Grinch que odiaba tan entrañables fechas. Lo único que pedimos todos los mortales que gozamos de una buena audición es que la próxima vez Lydia sea capaz de encontrar el tono.

Las mil caras de Lydia Lozano

A la colaboradora de 'Sálvame' se le da muy buen lo de montar un show y lo demuestra programa tras programa y más ahora que tiene una sección donde la dan manga ancha para hacer lo que quiera. Ha habido veces que ha defendido bastante bien la actuación, como cuando imitó de manera bastante correcta a Rocío Jurado o a Barbra Streisand.

No obstante, la mayoría de veces ha realizado actuaciones un tanto abstractas donde ha dado rienda suelta a su imaginación. Una de esas actuaciones fue cuando deleitó a España entera con Tino Casal, ganándose las críticas entendibles de todos sus fans. Desafinando o no tenemos clara una cosa: siempre seguiremos amando a Lydia Lozano.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series