Notificaciones

AGRADECIMIENTO

Primeras palabras de Billie Lourd tras la muerte de su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds

La actriz de 'Scream Queens' agradece el apoyo de los fans tras las muertes de su madre y su abuela.

Cèlia Gallego Martes 3 Enero 2017 09:00

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, ha roto su silencio una semana después del fallecimiento de su madre y su abuela para agradecer al público el apoyo recibido estos días. La actriz de 'Scream Queens' ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de las tres junto a un emotivo mensaje:

"Recibir todas sus oraciones y palabras amables durante la semana pasada me ha dado fuerza durante un tiempo que pensé que la fuerza no podría existir. No hay palabras para expresar cuánto voy a añorar mi Abadaba y mi inigualable Momby. Vuestro amor y apoyo lo son todo para mí."

Documental póstumo

El próximo 7 de enero (un día después en España), HBO emitirá 'Bright Lights', un documental póstumo sobre la relación entre Fisher y Reynolds. La directora Alexis Bloom narra en el film la vida de madre e hija a través de entrevistas, fotografías y videos caseros. Según ella, la repentina muerte de ambas no hace más que magnificar la importancia de haber podido capturar su intensa relación.

Según Sheila Nevins, presidenta de HBO Documentary Films, "Carrie quería hacer 'Bright Lights' por Debbie y Debbie por Carrie. Es la vida junto a las dos. Son ellas intentando mantenerse en pie a pesar de su fragilidades (la edad para una y la salud mental para la otra). Es una historia de amor entre una madre y una hija que resultan ser Carrie y Debbie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arévalo: "He pasado un año muy duro, por la muerte de mi mujer"Arévalo: "He pasado un año muy duro, por la muerte de mi mujer"