FormulaTV

CAMPANADAS

Anne Igartiburu vuelve a lanzar una pulla con respecto al polémico vestido de Pedroche

La mítica presentadora de TVE se ha hecho eco del revuelo surgido por el controvertido "campanazo" de la competencia.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 3 Enero 2017 10:00 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 10:02

Anne lo ha vuelto a hacer. Después del revuelo surgido por tercer año consecutivo por el polémico vestido escogido por Cristina Pedroche para la retransmisión de las Campanadas, la mítica presentadora de TVE ha dejado entrever su opinión mediante un tuit en el que ha querido remarcar que no todo vale para arañar puntos de audiencia en una fecha tan señalada como la del 31 de diciembre.

Bajo el hashtag #NoEsCuestiónDeUnVestido, la cara visible de 'Corazón' durante sus 20 años en emisión ha publicado una foto junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en la que ha agradecido el buen trato recibido por parte del equipo mientras acompañaban a los españoles en la despedida al 2016. "¡Gracias a todos! Sentirse a gusto en equipo", señalaba la vasca a través de su cuenta personal de Twitter.

Anne, hace un año: "Transparencias ya se han enseñado"

Después de una eternidad de reinado de la pública en la tradicional toma de las doce uvas, parece que Antena 3 ha encontrado una estrategia infalible para hacer la competencia real a TVE. Con Cristina Pedroche como cabeza visible, millones de espectadores han hecho habitual el descubrir con qué provocador atuendo sorprenderá la "zapeadora" desde el balcón de la mítica Puerta del Sol.

Pero esta no es la primera ocasión en la que Anne Igartiburu propina alguna indirecta en este sentido. Durante su entrevista en el programa de Bertín hace justo un año, la comunicadora defendió que "transparencias ya se han enseñado". "En el momento en que me quité la capa al operador de cámara no le da tiempo y a mí no me da tiempo a ver el vestido y se vio un tanga de color carne. No pasa nada, pero una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias", apuntó en el espacio ahora propiedad de Telecinco.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series