Notificaciones

PRIMER DUELO DEL 2017

'Casados a primera vista': Antena 3 estrena su nueva temporada el 9 de enero contra 'Mi casa es la tuya'

En la tercera temporada de 'Casados a primera vista' cinco parejas buscarán el amor en el altar y se incorporará por primera vez un trío amoroso.

Alberto López Martes 3 Enero 2017 13:17

Comienza el nuevo año y las cadenas empiezan a hacer sus primeros movimientos para convertirse en líderes de audiencia. Antena 3 ha decidido programar 'Casados a primera vista' para hacer frente a 'Mi casa es la tuya'. La nueva temporada del reality se enfrentará en la noche de los lunes al programa presentado por Bertín Osborne.

Tito y Cristina, uno de los matrimonios de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'

Tito y Cristina, uno de los matrimonios de la segunda temporada de 'Casados a priemra vista'

El primer gran duelo del prime time entre Antena 3 y Telecinco en 2017 se vivirá el próximo lunes 9 de enero. Según ha informado Atresmedia, lo nuevo de 'Casados a primera vista' se estrenará a las 22.30 horas y durante la tercera temporada dará un giro en la mecánica del formato e incluirá novedades respecto a las anteriores temporadas.

Cinco parejas buscarán el amor en el altar y por primera vez se incorporará un trío dentro de las tramas. La protagonista de este triángulo amoroso será María Helena, una venezolana de 31 años que reside en Madrid. Por primera vez en el programa, los expertos han seleccionado a dos hombres con el mismo grado de compatibilidad para una persona. En el altar, María Helena tendrá que elegir casarse con uno de ellos.

El especial de Navidad de 'Mi casa es la tuya'

El 2 de enero Telecinco emitió un especial de Navidad que contó con la presencia de grandes humoristas del panorama español: Mari Carmen y Doña Rogelia, Carlos Latre, Arévalo, Manolo Sarriá, Millán Salcedo y Fernando Esteso.

Los cómicos, que han pasado un día entero en la finca de Sevilla del presentador, han rememorado algunas anécdotas que han pasado todos juntos, han cocinado un típico pavo para la comida e incluso han jugado al moderno "amigo invisible", cosa que alguno de ellos no ha comprendido muy bien y le ha traído más de un dolor de cabeza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emma Ozores, nueva concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'Emma Ozores, nueva concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'