FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALIENTA LAS REDES

Lea Michele da la bienvenida al 2017 publicando una fotografía de sí misma completamente desnuda

La actriz, a la que recientemente hemos podido ver en 'Scream Queens', ha calentado las redes con este provocativo posado.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 11:28

Desde la irrupción masiva de miles de celebrities en el ámbito de las redes sociales, el hecho de que los rostros más populares de la pequeña pantalla feliciten a sus seguidores en fechas tan señaladas como la Navidad ha pasado a convertirse en toda una tradición. En esta ocasión, una de las imágenes más llamativas hasta la fecha tiene como protagonista a Lea Michele, que no ha dudado en demostrar su sensualidad a través de su cuenta personal de Instagram.

Loving you so far 2017. ??

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

La actriz, que se hizo conocida para el gran público de la mano de su inolvidable papel como Rachel en la ya extinta 'Glee', ha publicado una fotografía completamente desnuda para dar la bienvenida al Año Nuevo de la mejor forma posible. Acompañada por un breve "Queriéndote desde ahora, 2017", la intérprete no ha dudado en revolucionar las redes con un posado que ya acumula cerca de 150.000 muestras de aprobación.

Los posados de Lea, toda una tradición

Desde que dejase atrás su imagen angelical con la que se mostró en sus inicios en la pequeña pantalla, Lea Michelle ha ido confirmando a sus fans que ya ha dejado atrás a esa inocente adolescente que soñaba con hacerse un hueco en Broadway. Es por eso que en una entrevista para la conocida publicación Women's Health, la musa de Ryan Murphy decidió mostrarse sin nada de ropa coincidiendo con la promoción de la fallida segunda temporada de 'Scream Queens'.

"Ahora mismo, físicamente me siento en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor momento. Tengo días malos. Los acepto al igual que los felices", confesaba una Lea en evidente plena forma. "No soy perfecta. Pero me gustan mis imperfecciones. Cada uno tiene sus propias cosas, y yo tengo mi propia lista", reafirmaba al querer plasmar su compromiso con una forma de vida saludable.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series