FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!

El increíble cambio de Alejandro Zafra, el pequeño Pablito de 'La casa de los líos'

Aunque comenzó su carrera televisiva con menos de diez años, decidió centrarse en su carrera universitaria y dejar la interpretación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 13:43 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 13:45

Serie relacionada

La casa de los líos

La casa de los líos

1996 - 2000

España 6 temporadas 127 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #908 de 3.453 Ranking La casa de los líos

  • 3

  • 1

La televisión ha sido el trampolín artístico de numerosos pequeños talentos que iniciaron su trayectoria en inolvidables series de ficción. Eso sí, no todos han corrido la misma suerte. Algunos icónicos personajes, como Guille de 'Farmacia de guardia' o Chechu de 'Médico de familia', fueron el gran éxito de sus jóvenes actores que, prácticamente, desaparecieron de la industrial audiovisual. Otros intérpretes como Ricardo Gómez de 'Cuéntame cómo pasó', han logrado labrarse una solida carrera, llegando a conseguir una nominación a los Premios Goya 2017 por su papel en "1898. Los últimos de Filipinas". Hoy queremos recordar a Alejandro Zafra, uno de esos precoces interpretes que, tras varios papeles de niño y adolescente, decidió dar un giro a su carrera.

Alejandro Zafra en 'La casa de los líos' y en la actualidad

Alejandro Zafra en 'La casa de los líos' y en la actualidad

Le descubrimos en 1996 gracias a la mítica serie 'La casa de los líos', donde trabajó hasta el año 2000, participando en un total de 122 capítulos. Zafra daba vida a Pablito, el hijo de Merche (Natalia Menéndez) y Andrés (Pedro Miguel Martínez). En la ficción de Antena 3 compartió plano con actores consagrados como Arturo Fernández, Lola Herrera, Florinda Chico, Patricia Vico, Miriam Díaz-Aroca o Emma Ozores.

Alejandro Zafra en 'Ana y los siete' y en la actualidad

Alejandro Zafra en 'Ana y los siete' y en la actualidad

Más tarde pudimos verle episódicamente en series como 'Hospital Central', 'Periodistas' o 'El comisario'. Incluso, participó en cuatro capítulos de 'Ana y los siete' donde daba vida al gran amor de Amalia (Noelia Ortega). Además, probó suerte en la gran pantalla con los largometrajes "Planta 4ª" y "¿Y tú quién eres?", dirigidas por Antonio Mercero.

De actor a consultor financiero

Alejandro Zafra en la actualidad

Alejandro Zafra en la actualidad

Pero, después de más de diez años de trayectoria en la industria cinematográfica y televisiva, decidió volcarse en sus estudios universitarios. Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y realizar un Máster en Consultoría y Habilidades Directivas, este joven de 29 años, está centrado en su carrera como consultor financiero y no parece que vayamos a verle en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series