FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡PELEA, PELEA!

Paz Padilla se enzarza con Belén Esteban: "Tiene la gracia en el culo"

La presentadora y la colaboradora vuelven a hacer público su mal rollo con una pelea durante el primer programa del año.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 3 Enero 2017 13:50 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 13:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Los años pasan y el mal rollo sigue gobernando en el plató de 'Sálvame'. El primer programa del 2017 del formato más polémico de Mediaset ha estado protagonizado por una discusión entre la presentadora y una de las colaboradoras que más revuelo causa entre la audiencia. Paz Padilla y Belén Esteban se han enzarzado en una pelea durante la tarde del lunes 2 de enero.

Paz Padilla y Belén Esteban en 'Sálvame'

Paz Padilla y Belén Esteban en 'Sálvame'

La presentadora echó en cara a la de Paracuellos que no sabe leer bien el cue, el aparato en el que aparece el texto que los colaboradores tienen que leer. Belén sacó su lado más salvaje y, enfadada, le dijo: "Tú también le das patadas al diccionario". La de Sevilla no se tomó demasiado bien el mensaje de su compañera y, aunque no quiso responderle directamente, susurró que "tiene la gracia en el culo". La que fue pareja de Jesulín de Ubrique no estaba dispuesta a que la conversación quedara ahí y pronunció las últimas palabras de la pelea: "Venga, vamos".

La colaboradora tiene que enseñar a Rafa Mora a usar el cue

Gracias a la 'Sálvame Snow Week', dos nuevos rostros se sientan en el plató de 'Sálvame' cada tarde para sustituir a Raquel Bollo y a Rosa Benito. Laura Fa y Rafa Mora se proclamaron ganadores del reality que tuvo lugar en el balneario de Panticosa. El pasado 2 de enero, Rafa Mora se incorporó a la sección "El ránking de Belén", presentada por la colaboradora con el mismo nombre.

La primera lección que la de Paracuellos le dio a su alumno fue la siguiente: "Como no seas rápido, lo haces mal". Belén empezó a leer y dio comienzo al nuevo año, pero la situación se complicó cuando se cruzó con frases que contenían palabras en inglés y francés. Después de que la colaboradora demostrara que no tiene mucha idea de idiomas, le llegó el turno al becario. Rafa no lo hizo nada mal para ser la primera vez y terminó el ranking que Belén había introducido.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series