FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CABALGATA REYES MAGOS

La magia de los Reyes Magos llega a La 1 con las sorpresas de la carroza de Clan en la Cabalgata

A partir de las 18:20 horas del 5 de enero, Marta Solano y Roberto Leal conducirán el programa especial que mostrará en directo el desfile de carrozas de los Reyes Magos.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 16:38 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 16:40

Roberto Leal y Marta Solano acercarán a los niños la magia de la noche de Reyes en la retransmisión de la Cabalgata de Madrid, que llevará por tema "la curiosidad" y podrá verse en directo en La 1 este jueves 5 de enero.

Marta Solano y Roberto Leal presentarán la Cabalgata de los Reyes Magos en La 1

Marta Solano y Roberto Leal presentarán la Cabalgata de los Reyes Magos en La 1

Una de las carrozas que desfilará será la del canal infantil Clan en la que estarán personajes tan queridos como Pocoyó, Ben y Holly, Peppa Pig, Zowi, Teletubbies, SuperWings, Yoko, los Octonautas, Juan y Tolola y la Patrulla Canina. Por la noche, la gala 'Reyes y Estrellas' de La 1 tendrá a los niños como protagonistas.

A partir de las 18:20 horas, Marta Solano y Roberto Leal conducirán el programa especial que mostrará en directo el desfile de carrozas de los Reyes Magos. Este año, la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Madrid será un homenaje a la curiosidad de los más pequeños.

Mar Saura y Paco Morales presentan 'Reyes y estrellas'

La noche depara otra sorpresa: 'Reyes y estrellas', presentada por Mar Saura y Paco Morales a partir de las 22:00 horas. Un programa cargado de música en la que los más pequeños de la casa serán los principales protagonistas y que contará con las actuaciones de artistas como David Bustamante, Gemeliers, Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Rosario Flores, India Martínez, Marta Sánchez, Il Volo, Ana Mena, Gisela, Diverplay, Estrella Morente, Morat, Diana Navarro o Carlos Baute, entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series