Notificaciones

COLABORACIÓN SOCIAL

'España directo' arma el belén navideño con la ayuda de los espectadores

El programa presentado por Roberto Leal, quién ha compartido la foto, organiza el decorado cristiano de esta forma.

Redacción Miércoles 7 Diciembre 2016 17:12

'España directo' tendrá una decoración navideña diferente al resto de programas. Presentado por Roberto Leal, 'España directo' está construyendo un belén de Navidad formado por piezas decorativas que son enviadas por los espectadores. Así lo ha compartido el presentador en su cuenta personal en una conocida red social.

Piezas enviadas por los espectadores de 'España directo' para formar el belén de Navidad del programa

Piezas enviadas por los espectadores de 'España directo' para formar el belén de Navidad del programa

Los tres reyes magos, un pastor y un ángel se han podido apreciar en la instantánea colgada por Roberto. De esta manera, la redacción del programa de La 1 recibe figuras llegadas de todas las partes de España. "Emocionados por la acogida que está teniendo nuestro Belén.¡Qué chulo nos va a quedar!", ha destacado Leal.

Un caganer de Pablo Iglesias, un rey mago con la imagen de Jordi Hurtado, una pastorcita con la cara de Mariló Montero o un establo como si fuera un plató de televisión podrían ser algunas buenas ideas para los espectadores de 'España directo' a la hora de enviar las piezas para formar un belén de Navidad completo.

Roberto Leal, sinónimo de presentador

Roberto va a ser uno de los responsables de traer de vuelta el especial 'Telepasión' a la Nochebuena de TVE junto a Berta Collado, la otra presentadora. No obstante, el periodista sevillano también presentará el Sorteo de Lotería de Navidad con Sandra Daviú y la Cabalgata de Reyes junto a Marta Solano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toño Sanchís, primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 5'Toño Sanchís, primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 5'