Notificaciones

REENCUENTRO

Zac Efron protagoniza una divertida reunión con sus compañeros de 'High School Musical'

El popular actor se ha reencontrado con sus compañeros de reparto con un nostálgico "Los chicos han vuelto".

Redacción Jueves 6 Octubre 2016 13:42

Toda una generación cantó y bailó sus canciones. Y es que 'High School Musical' logró convertirse en un auténtico fenómeno de masas al que muy pocos adolescentes lograron resistirse. La historia de amor de Troy y Gabriella, las excentricidades de Sharpay Evans o los entrenamientos de los Wildcats son algunos de los momentos que siempre quedarán en la retina de millones de jóvenes que se enamoraron de la saga.

Ahora, casi una década después de que el East High cerrase sus puertas para siempre, algunos de sus protagonistas no han querido perder la oportunidad de rememorar una experiencia que, sin lugar a dudas, hizo que cambiaran sus vidas. Con un nostálgico "los chicos han vuelto", Zac Efron se ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram con Lucas Grabeel y Corbin Bleu tras la actuación estelar de este último en la obra musical "Holiday Inn", que en estos momentos se encuentra arrasando en Broadway.

Pocos meses para el estreno de 'High School Musical 4'

El pasado martes 2 de marzo, Disney Channel anunció que 'High School Musical 4' por fin era una realidad. La cuarta entrega de una de sus franquicias más populares de la pequeña pantalla tiene previsto estrenarse en 2017, pero de momento no contará con ninguno de los actores de la trilogía original.

En esta secuela, los espectadores conocerán a cinco nuevos personajes, incluido un "nuevo" Troy Bolton, un futbolista y actor que se enamorará de una chica llamada Erin. Además, el protagonista será primo de dos de los personajes más famosos de la franquicia, Ryan y Sharpay, por lo que no sería de extrañar que viésemos algún guiño al pasado en esta nueva cinta original de Disney Channel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Lozano arremete contra Juan Camus: "Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer"Carlos Lozano arremete contra Juan Camus: "Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer"