Notificaciones

600 CAPÍTULOS DESPUÉS...

'Los Simpson': El 15 de enero se estrena su primer episodio de una hora de duración

La serie más longeva de la televisión alcanza sus 600 episodios y lo celebra con un episodio especial más largo de lo habitual.

Cristian Quijorna Miércoles 4 Enero 2017 13:19

La serie más longeva de la televisión mundial, 'Los Simpson', está esta temporada de celebración. Hace tan solo unas semanas alcanzó su episodio número 600, una importante e histórica cifra que la cadena FOX ha querido celebrar por todo lo alto con una serie de acciones especiales que se han desarrollado a lo largo de todo el otoño y que concluirán el próximo 15 de enero con la emisión de un episodio especial de una hora.

Keegan-Michael Key, invitado en el capítulo especial de 'Los Simpson'

Keegan-Michael Key, invitado en el capítulo especial de 'Los Simpson'

Por primera vez en sus 28 años de vida la ficción contará con un capítulo de una duración tan extensa ya que habitualmente cada una de sus entregas no se prolonga más allá de los 20 minutos. El episodio contará además com la presencia de estrellas invitadas entre las que destacan los actores Keegan-Michael Key ('Fargo') y Taraji P. Henson ('Empire') y los cantantes RZA y Snoop Doog.

Bajo el título 'El gran Phatsby', con un claro guiño a la conocida novela de F. Scott Fitzgerald, el episodio se desarrollará íntegramente en la casa de verano del Señor Burns y narrará la venganza de éste al magnate Jay G. El empresario interpretado por Keegan-Michael Key dejará en la bancarrota al responsable de la Central Nuclear de Sprienfield, por ello, Burns acudirá a Homer, Bart y Praline, la ex mujer de Jay G, para recuperar su dinero y vengarse del hombre.

El maratón más largo de la historia completa la celebración

La emisión de este episodio no ha sido la única acción especial con la que se ha celebrado esta particular cifra. El pasado 24 de noviembre FXX, la filial estadounidense de la cadena FOX dedicada al público juvenil, organizó el maratón televisivo más largo de la historia de la televisión en el que se pusieron en juego 10.500 dólares para la persona que lograse aguantar el mayor tiempo posible viéndola.

Empezando con el especial de navidad con el que arrancó la serie en 1989 y finalizando con el último episodio de la temporada 27 'Orange is the New Yellow' se emitieron todas las temporadas de forma consecutiva a lo largo de trece días, empezando el 24 de noviembre y finalizando el 6 de diciembre. Una acción histórica con la que se quiso dar a la ficción la importancia que merece por todo el tiempo que lleva en emisión en FOX y en cadenas de todo el mundo como Antena 3 en nuestro país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera hace balance de su cambio físico: "Otra vida es posible"Carlota Corredera hace balance de su cambio físico: "Otra vida es posible"