FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN PASO ATRÁS

Beatriz Luengo: "'UPA' no se va a volver a juntar, al menos como grupo musical"

La participante de la actual edición de 'Tu cara me suena' hace balance del programa y afirma que han recibido muchas ofertas para que vuelva UPA Dance.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 14:58

Beatriz Luengo siempre va unida al éxito. Actualmente podemos verla cada viernes en 'Tu cara me suena', donde todas las semanas consigue colocarse entre los más puntuados. La cantante ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos donde, además de hablar del programa, también ha recordado la serie 'Un paso adelante' y el grupo que más tarde lideró, UPA Dance.

De la etapa de UPA Dance guarda un muy buen recuerdo y, aunque asegura haber recibido "mil ofertas" para volver a juntar la banda, ella cree que "tras lo de 'OT' siempre nos pareció oportunista. Hemos dicho que no y lo mantenemos. 'UPA' no se va a volver a juntar, al menos como grupo musical", sentencia.

Beatriz Luengo actualmente participa en 'Tu cara me suena'

Beatriz Luengo actualmente participa en 'Tu cara me suena'

La faceta musical de Beatriz Luengo la pudimos descubrir con el grupo que lanzó junto a sus compañeros de la serie 'Un paso adelante' y con el que triunfaron llenando estadios. Tras la disolución del grupo, la carrera de Beatriz ha ido en aumento en países como Francia y México.

El mensaje que le envió Kiko Rivera cuando imitó a Isabel Pantoja

La artista asegura que este ha sido un año especial. Después de triunfar por Latinoamérica, durante este 2016 ha podido regresar a su tierra para participar en el concurso de Antena 3, del que afirma que está disfrutando mucho: "Jamás había imitado a nadie, ni en la ducha ni en el coche. Tratar de emocionar cantando como otra persona es el verdadero reto. Por eso ir segunda en el ranking me sorprende".

Beatriz tiene plena devoción por Blas Cantó y asegura que "si no gano yo, creo que sería genial que ganara él". Además, comenta una de las anécdotas más divertidas del programa, cuando tuvo que imitar a Isabel Pantoja: "Kiko Rivera empezó a seguirme cuando se enteró de que iba a imitarla y me envió un mensaje privado dándome ánimos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series