FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONCIERTO AÑO NUEVO 'TCMS'

Esther Arroyo y Juan Muñoz se llevan la victoria en el concierto de Año Nuevo de 'Tu Cara Me Suena'

El dúo formato por Juan Muñoz y Esther Arroyo gana el especial navideño de 'Tu Cara Me Suena' que contó con la visita de Angy, Alexis Valdés, Santiago Segura y Toñi Salazar

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 2 Enero 2017 13:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Antena 3 apostó por empezar 2017 con la que ha sido su mayor baza, en cuanto a entretenimiento se refiere, del año anterior, 'Tu cara me suena'. La cadena optó por emitir en prime time un programa especial del formato de Gestmusic en el que se reunieron los concursantes de la presente edición con algunos de los mejores participantes de años anteriores, una entrega con la que se quiso celebrar el inicio del nuevo año y aprovechar la ausencia de contenido de estreno en Telecinco.

Beatriz Luengo y Blas Cantó en 'Tu Cara Me Suena'

Beatriz Luengo y Blas Cantó en 'Tu Cara Me Suena'

El formato triunfó, convirtiéndose en lo más visto de la noche (3.294.000 y 21,9%) y superando ampliamente a 'Pretty Woman' en Antena 3 (2.445.000 y 14,5%). La gala concluyó con Esther Arroyo y Juan Muñoz como vencedores gracias a la imitación que realizaron de Rod Stewart y Kyle Minogue con la canción 'Let it Snow'. Con esta actuación lograron los 3.000 euros de premio que se jugaban esa noche y que esta vez fueron donados a la asociación APADIS VILLENA dedicada a trabajar con personas con Síndrome de Down.

Ellos no fueron los únicos que se llevaron un premio ya que a diferente de las galas normales esta vez sí se repartió más dinero debido al carácter especialmente benéfico de este especial. Blas Cantó y Beatriz Luengo se pusieron en la piel de la Bella y la Bestia, una actuación ampliamente aplaudida por la audiencia que les alzó en una segunda posición, consiguiendo 2.000 euros que donaron a la fundación Theodora mientras que Yolanda Ramos con su particular imitación de Álvarez Guedes y su tema 'Cada vez que pienso en ti' logró ser la tercera mejor de la noche, llevándose 1.000 euros para asociación ACIM.

Toñi Salazar, Santiago Segura, Alexis Valdés y Angy completan las actuaciones especiales

El Concierto de Año nuevo celebrado ayer en 'Tu Cara Me Suena' dio mucho más de sí. Canco Rodríguez y David Guapo se pusieron en la piel de 'Los Amaya' mientras que Lorena Gómez se transformó en Encarna Salazar para actuar junto a Toñi Salazar con un popular tema de Azúcar Moreno. Por su parte, Alexis Valdés piso el escenario para cantar como Barry Manilow.

Paralelamente, Ángel Llàcer y Lolita conquistaron a todos convirtiéndose en Pimpinela, Manuel Fuentes y la ganadora de la primera edición del formato, Angy Fernández, volvieron a reencontrarse para ser Eros Ramazzotti y Tina Turner respectivamente, Rosa López y Santiago Segura se pusieron en la piel de Sonny y Cher y Chenoa y Carlos Latre se subieron al escenario para convertirse en Julio Iglesias y Diana Ross.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series