FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PEDROCHE ESTÁ DE MODA

3 razones por las que laSexta acierta estrenando 'Tú sí que sí' el 10 de enero

El nuevo talent-show de Atresmedia llega el próximo martes, analizamos las razones por las que el grupo acierta estrenando el programa ahora

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 16:04 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 13:17

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

El próximo martes 10 de enero el espíritu de 'Tú sí que vales' regresará a la pequeña pantalla. laSexta lanzará a las 22h30 el nuevo talent-show 'Tú sí que sí', una nueva versión el mítico formato de talentos que en su día emitió Telecinco y que ahora vuelve de la mano de la misma productora, Gestmusic. Cristina Pedroche es la presentadora de este nuevo programa que contará además con un jurado formado por la actriz Silvia Abril, la cantante Soraya y el coreógrafo Rafa Méndez.

Presentadora y jurado de 'Tú sí que sí'

Presentadora y jurado de 'Tú sí que sí'

El programa lleva grabado ya varios meses pero no ha sido hasta ahora cuando Atresmedia ha decidido lanzarlo en su segunda cadena. No ha sido casualidad que la fecha de estreno sea precisamente esta ya que este lanzamiento se enmarca dentro de una clara estrategia de programación con un claro objetivo: lograr la máxima atención tanto de medios como de público, para así conseguir que como mínimo el estreno sea todo un éxito de audiencia.

Cristina Pedroche, protagonista de la semana

Cristina Pedroche, conductora de 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche, conductora de 'Tú sí que sí'

Teniendo en cuenta que Cristina Pedroche acapara todas las portadas de medios digitales e impresos una vez emitidas las Campanadas, laSexta ha decidido esperar a estrenar 'Tú sí que sí' justo después de este esperado momento. Toda la polémica que rodea al sugerente vestido que lució la vallecana ha hecho que esté de plena actualidad y sean decenas las conversaciones centradas en su vestimenta y muchos los artículos que hablan de ella en prensa y televisión.

Atresmedia se asegura que todo el lanzamiento del talent show sí vendrá arropado por una potente campaña en medios, ya que es evidente que Pedroche interesa, siendo la auténtica protagonista de la semana y todas las noticias relacionadas con ella ahora contarán con información de su nuevo programa. Paralelamente, serán también muchos los que posiblemente estén atentos al programa para ver cómo será su look y si esta vez se atreverá tanto como lo hizo el 31 de diciembre en la Puerta del Sol.

Silvia Abril de actualidad con 'Homo Zapping'

Silvia Abril en el plató de 'Tú sí que sí'

Silvia Abril en el plató de 'Tú sí que sí'

Esta no es la única razón que hace que la fecha de lanzamiento elegida por laSexta sea prácticamente perfecta. Hay que tener en cuenta que Silvia Abril, miembro del jurado el programa, también está de plena actualidad, ya que el pasado 30 de diciembre volvió a ponerse en la piel de conocidos personales televisivos en las precampanadas de 'Homo Zapping' de Neox. En los últimos días, muchos han sido los que han hablado de su papel en el programa destacando sus imitaciones y pidiendo su regreso de forma estable a la cadena, por lo que, al igual que Pedroche, ahora hay asegurada una cuota de protagonismo en medios que posiblemente hace unas semanas no hubiese existido.

Clave adelantarse a 'Got Talent'

Presentador y jurado de la segunda edición de 'Got Talent'

Presentador y jurado de la segunda edición de 'Got Talent'

Cabe además destacar que estrenando 'Tú sí que vales' el martes 10 de enero, laSexta se adelanta al también inminente lanzamiento de 'Got Talent' en Telecinco. El programa original de talentos que fue todo un éxito en su primera edición regresa a la cadena de Fuencarral y lo hace con una nueva edición que contará con la incorporación estrella de Risto Mejide que será jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache. El lanzar el programa antes puede que le beneficie en una posible lucha entre ambos o incluso en una comparación que previsiblemente harán muchos espectadores entre ambos formatos ya que son muy similares evitando así que el público pueda ver al nuevo programa de Gestmusic como una copia del conducido por Santi Millán en Telecinco.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series