FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROPUESTAS

10 rostros que podrían completar el casting de 'GH VIP 5'

El reality está a punto de comenzar y el casting todavía no está cerrado: aquí van nuestras diez propuestas.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 3 Enero 2017 10:11 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 10:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

No lo tienen fácil este año. Tanto la productora del reality como la cadena se juegan en esta quinta edición de 'Gran Hermano VIP' su compromiso con el concurso. Un concurso que va mostrando poco a poco preocupantes síntomas de desgaste en todos los sentidos, a pesar de su enorme potencial. No solo los datos de audiencia hablan por sí solos: el repentino cambio de presentador de la versión original del programa y la falta de novedades que presentó la última edición preocupan a una audiencia más despegada del concurso que nunca.

A día de hoy se ultiman los detalles para dar comienzo a una nueva edición de la versión VIP del reality de convivencia. La organización del programa, junto a la cadena, se encuentra ahora mismo firmando los últimos fichajes de un casting que huele renovado con la esperanza de que se de la revolución que se produjo con Belén Esteban. Entre las incorporaciones confirmadas se encuentran Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Marco Ferri, Aless Gibaja, Daniela Blume y Alejandro Abad.

Se trata de un casting más o menos heterogéneo, con ausencias, por ahora, de las repetitivas familias Pantoja y Matamoros, colaboradores de 'Sálvame' o concursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Es por ello por lo que el público en las redes sociales parece algo más entusiasmado. Aunque el programa todavía puede sorprendernos, ya que aún desconocemos la identidad de la otra mitad del casting.

Con intención de poner nuestro propio granito de arena a la causa, y dejando aparte nombres rumoreados como Emma Ozores o Adrián Rodríguez, aquí van nuestras diez particulares propuestas.

1 Brequette

Brequette

Brequette

No sería la primera cantante en cruzar la puerta de la casa de 'GH VIP'. En anteriores ediciones ya lo hicieron Coyote Dax, Juan Camus, King África o Los Chunguitos, así como Javián en 'El reencuentro'. Brequette es la eterna segundona que merece, de una vez por todas, una oportunidad. Desde su participación en 'La Voz', la artista no ha dejado de trabajar y de sacar singles de notable éxito entre el público más joven.

Su carrera por representar a nuestro país en Eurovisión ha estado plagada de obstáculos desde que mostró sus intenciones y, de hecho, ya está fuera del Eurocasting para viajar a Kiev. No obstante, la cantante es una de las eternas aspirantes más queridas y deseadas por gran parte del público eurofan. Quizá su entrada en 'GH VIP 5' le ayude a sumar suficiente notoriedad pública para lograr el año que viene su mayor deseo.

2 Antonia San Juan

Antonia San Juan

Antonia San Juan

No parece muy dispuesta a formar parte de este espectáculo televisivo, pero la entrada de Antonia San Juan en la casa podría revolucionar el concurso y, como ocurriera con Lucía Hoyos, no sería la primera actriz en hacerlo. Es una de las artistas más queridas del público español, sobre todo tras su intermitente paso por 'La que se avecina'. Poco más se puede añadir sobre el talento de esta todoterreno del mundo de la interpretación.

No ha dejado de trabajar desde que comenzara hace décadas a girar con sus propios monólogos por el archipiélago canario. Su indomable temperamento la convierte en una mujer peculiar, sin pelos en la lengua y con poco reparo en decir lo que piensa o a mostrarse completamente desnuda en su cuenta de Instagram. Sin duda, se convertiría en una de las grandes favoritas para llevarse la victoria si accediera a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

3 Jordi Martín

Jordi Martín

Jordi Martín

Lleva meses ganándose a pulso su plaza en 'GH VIP 5'. Este peculiar paparazzi se dio a conocer tras desvelar los trapos sucios que negociaba con Luis Rollán. Su enfrentamiento con el periodista lo llevó a convertirse en uno de los personajes del verano en el mundo de la prensa rosa. La incontinencia verbal que le caracteriza podría ofrecer jugosos titulares durante su posible estancia en la casa.

No sería la primera vez que Jordi Martín participaría en un reality. Ya lo intentó en la reciente 'Sálvame Snow Week', en la que un grupo de famosos lucharon sin descanso por conseguir una silla de colaborador en el programa de las tardes de Telecinco. El paparazzi fue, finalmente, expulsado por la organización del programa después de protagonizar numerosos momentos agresivos en diversas discusiones con sus compañeros.

4 Bárbara ('GH 17')

Bárbara

Bárbara

La exconcursante de 'Gran Hermano 17' se convirtió, en cuestión de semanas, en la protagonista indiscutible de la edición. Sus innumerables broncas, su alianza con Adara y su guerra con la mayoría de concursantes la convirtió en una de las participantes favoritas por gran parte del público del programa. La rubia más famosa de alicante poco más tiene que demostrar en cuanto a su valía como concursante de reality.

Bárbara se vio obligada a abandonar el programa a mitad del concurso tras descubrirse la repentina enfermedad de su padre, que falleció poco tiempo después. Es por ello por lo que la youtuber merece una segunda oportunidad en la casa de Guadalix de la Sierra. Su regreso alegraría a muchos de los fans del programa, a pesar de que la exconcursante no ha tenido reparos en reprochar públicamente al reality numerosas cuestiones.

5 Geno Machado

Geno

Geno

Queremos volver a sufrir como Geno y, quien diga que no, miente. Es la única concursante de 'Operación Triunfo' que ha participado en dos ediciones del reality musical, y lo cierto es que lo chica no tuvo mucha suerte durante su paso por el programa. Aun así, la cantante vive ahora alejada de los focos con su propia academia musical. No obstante, su recuerdo continúa en la memoria de muchos seguidores del formato.

En la actualidad, con el reciente reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo', su nombre, junto con el de sus compañeros, ha vuelto a estar en boca de muchos, y es el momento ideal para que la chica demuestre que es carne de reality show. Quizá consiga seguir los pasos de su compañero Juan Camus, que ya participó en la segunda edición de 'GH VIP' quedando en una honorable segunda posición.

6 Madre (de Aída Nízar)

Mari Ángeles Delgado

Mari Ángeles Delgado

Aunque cualquier miembro de la familia Nízar podría ser participante de 'Gran Hermano VIP 5', lo cierto es que Madre es uno de los mayores descubrimientos del clan. El paso de su hija por 'Supervivientes' la llevó a la fama, protagonizando algunos de los enfrentamientos más duros y también recordados con Jorge Javier Vázquez.

Tan solo unos meses más tarde de terminar el reality de supervivencia dio comienzo en Telecinco un nuevo formato titulado 'Acorralados', que recordaba al presentado por Terelu Campos en Antena 3, 'La granja'. La madre de Aída Nizar permaneció en el concurso hasta casi la final, demostrando una vez más ser una auténtica show-woman de la televisión. En la actualidad, forma parte de la plantilla de ganchos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

7 Maite Galdeano

Maite Galdeano

Maite Galdeano

Es un nombre recurrente desde hace un año cada vez que se organiza una quiniela sobre el posible casting de un nuevo reality show. La exconcursante de 'GH 16', primera expulsada de la edición, ha regalado algunos de los momentos televisivos más divertidos de los últimos tiempos, y se ha convertido en una de las exconcursantes más queridas en las redes sociales.

Su particular y arrolladora personalidad no deja margen de error: Maite Galdeano ha nacido para ser una estrella de los reality shows. No obstante, sus últimas apariciones en televisión no dejaron buen sabor de boca. Maite prometía funcionar como uno de los principales reclamos de la última edición de 'GH' con la aparición del Contraclub, que destruyó ella misma unas horas más tarde de inaugurarlo. ¿No es grandioso?

8 Lydia Lozano

Lydia Lozano

Lydia Lozano

Parece un sueño imposible de cumplir, aunque Jordi González lo intente cada año. Lydia Lozano es una de las pocas colaboradoras de 'Sálvame' que se ha negado siempre en rotundo a participar en un reality show, a excepción de '¡Mira quién salta!'. La periodista es una de las caras más reconocidas del panorama rosa de nuestra televisión, además de ser la colaboradora más carismática y divertida de la plantilla de 'Sálvame'.

El público ha evidenciado en numerosas ocasiones que está con ella. Sus cambios de humor, sus lágrimas, sus gritos desesperados, su capacidad para pasar del llanto a la risa en cuestión de segundos y, en definitiva, su versatilidad la posiciona como un personaje único para 'GH VIP'. Además, su sobrada experiencia como colaboradora del debate del programa podría ayudarla a llegar muy lejos.

9 Yurena

Yurena

Yurena

Aunque haya participado recientemente en la última edición de 'Supervivientes', precisamente su aventura en Honduras nos ayudó a recordar el personaje televisivo tan valioso que tenemos entre manos. A pesar de todo, la isla es un escenario bastante diferente al de la casa de 'GH VIP', en la que Yurena podría desplegar todo su potencial.

Hay que recordar que la cantante pasó casi todo el concurso en el famoso palafito, una segunda isla en la que cada semana contaba con la compañía de otro compañero, lo que evidencia la necesidad de encerrar a Yurena con suficientes concursantes para que desarrolle su personaje en todo su esplendor.

10 La Bruja Lola

Bruja Lola

Bruja Lola

Sin lugar a dudas, se trata de un personaje más que necesario en la nueva edición de 'GH VIP'. Después de Sandro Rey y Rappel, la Bruja Lola es la sustituta perfecta del clásico adivino en la casa de Guadalix de la Sierra. Sus comienzos como vidente y su inolvidable trayectoria en el programa 'Crónicas Marcianas' forman parte de la historia reciente de nuestra televisión.

A pesar de que La Bruja Lola esté bastante desaparecida del panorama televisivo, es ahora el mejor momento para resucitarla en un reality como 'GH VIP'. A falta de Aramís Fuster, la máxima autoridad mundial del ocultismo, Lola y sus dos velas negras podrían funcionar a la perfección.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series