FormulaTV

LLEGA A SU FIN

Disney Channel cancela 'Riley y el mundo' ('Girl meets world') tras tres temporadas

Los papeles de Cory y Topanga están interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel, que repiten 14 años después del fin de 'Yo y el mundo'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 5 Enero 2017 10:27 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 10:27

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.656 de 3.445 Ranking Riley y el mundo

  • 1

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Aunque no del todo, el dicho parece haberse cumplido para 'Riley y el mundo', el spin-off de 'Yo y el mundo'. La serie de Disney Channel creada por Michael Jacobs, después de dos años y medio en antena y más de setenta episodios, no renueva por una cuarta temporada. El capítulo final de la serie se emitirá el próximo 20 de enero.

La noticia la han dado los propios guionistas de la serie a través de su cuenta de Twitter explicando que "con un orgullo increíble por nuestro trabajo y con mucha tristeza porque las cosas acaben, informo a esta maravillosa audiencia de que nuestro espectáculo ha terminado". También han querido agradecer a los espectadores su lealtad y el cariño recibido y han hecho un llamamiento a la audiencia para que vean los capítulos de enero porque "os dejamos con tres increíbles recuerdos de un espectáculo del que no podríamos estar más orgullosos. Cuando miro atrás lo puedo decir con certeza absoluta".

En un comunicado, la propia cadena ha dejado claro que el capítulo final se lanzará el 20 de enero y que llevará por título "Girl Meets Goodbye". En el último episodio, los miembros de la familia Matthews tomarán una decisión que cambiará sus vidas. Además, Disney Channel ha reconocido que "estamos orgullosos de que, durante más de 70 episodios, Michael Jacobs, April Kelly y el talentoso equipo creativo, el reparto y el personal hayan entretenido a los espectadores con una visión real y sincera de la adolescencia".

Los padres de 'Yo y el mundo' repiten su papel en la serie

Protagonistas de 'Riley y el mundo'

Protagonistas de 'Riley y el mundo'

Entre 1993 y el año 2000 la serie 'Yo y el mundo' estaba protagonizada por Ben Savage, que daba vida a Cory Matthews, un chico que va creciendo y superando sus estudios a lo largo de las siete temporadas que la ficción estuvo en antena. Cory tiene que aprender a desenvolverse en el mundo en el que vive y para ello cuenta con el apoyo de sus hermanos, Eric y Morgan, de su mejor amigo, Shawn y de su verdadero amor, Topanga, con la que consigue casarse.

En la secuela de la serie, la protagonista es Riley Matthews (Rowan Blanchard), la hija de Cory y Topanga, que vuelven a estar interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel 14 años después de que 'Yo y el mundo' pusiera punto y final. Riley está pasando por su etapa adolescente e, igual que lo hizo su padre, tiene que buscarse la vida y tratar de superar los obstáculos que se encuentra por el camino.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series