FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VA CON SEGUNDAS?

"Agárrate que vienen curvas": Así promociona Mediaset la llegada de Carlota Corredera a 'Cámbiame'

El vídeo promocional de Mediaset despierta curiosidad por el doble sentido de la frase.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2017 16:40 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 16:43

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

Mediaset está preparando el estreno de la nueva presentadora de 'Cámbiame'. Tras la salida de Marta Torné, una mujer llega pisando fuerte al plató del programa de Telecinco. "Agárrate que vienen curvas" es la frase que Mediaset ha escogido para la entrada de Carlota Corredera en la nueva etapa del espacio, que aparecerá por primera vez el lunes 9 de enero a las 14:15 horas.

Carlota Corredera, la nueva presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera, la nueva presentadora de 'Cámbiame'

Incluso la propia Carlota compartía a través de sus redes sociales el vídeo promocional de su aparición en el programa. Sin embargo, la oración que abre el spot se ha teñido de humor por el pasado de la presentadora. La gallega fue la heredera del puesto de Marta Torné por ser el claro ejemplo de un gran cambio, ya que la periodista ha mostrado un cambio de aspecto bastante llamativo por su pérdida de peso.

Este es su gran cambio

La periodista perdió 20 kilos desde que dio a luz a su hija, según contó en una entrevista a Semana: "El sueldo de presentadora lo invierto en mi cuerpo. En tratamientos, en mi entrenadora personal, en mi fisioterapeuta, en una dieta...". Desconocemos si el "agárrate que vienen curvas" va con segundas o solamente son palabras inofensivas.

Por su parte, Carlota está ansiosa y de los nervios por presentar el programa de Telecinco: "Presentar 'Cámbiame', uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches", comentaba la periodista a Mediaset. "Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses", añadía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series