FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA RESACA DE LA CABALGATA

Álvaro Ojeda se cuela en el debate de 'laSexta noche' tras un pique entre Eduardo Inda y Antonio Maestre

El periodista de La Marea aprovechó una de sus intervenciones para burlarse del director de OKdiario por la famosa de la pifia de Ojeda en la cabalgata de Carmena

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 8 Enero 2017 10:00 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 10:24

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

El polémico reportero Álvaro Ojeda fue el protagonista, sin estar presente, del enfrentamiento que vivieron ayer dos habituales tertulianos de 'laSexta noche'. El programa que presenta Iñaki López dedicó gran parte de su emisión en analizar en profundidad las novedades y responsabilidades en el trágico accidente del Yak-42. Un debate en el que Eduardo Inda y Antonio Maestre intercambiaron toda clase de lindezas.

Antonio Maestre y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

Antonio Maestre y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

El colaborador de La Marea sacó de sus casillas al director de Okdiario tras acusarle de estar intentando ensuciar el debate. Eduardo Inda, visiblemente molesto, respondió a Maestre llamándole "basura" hasta en tres ocasiones. Insultos por los que Iñaki López tuvo que intervenir para calmar al experiodista de El Mundo.

Maestre se defendió asegurando que no encontraba explicación a que un periodista confundiera "cosas como la responsabilidad administrativa con indemnizaciones". "Es como confundir a Colón con Copérnico", añadió Maestre, en clara referencia a la pifia que cometió Ojeda en la cabalgata gestionada por el equipo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El director de Okdiario no se arrugó ante Maestre y a renglón seguido preguntó: "¿Y qué descubrió Copérnico?". El colaborador de La Marea enmudeció y tras tragar saliva, y sin responder a la pregunta en cuestión, replicó en varias ocasiones: "A tu redactor". Inda no olvidó el descuido de Maestre y se refirió a él como "señor Copérnico" durante el resto de la noche.

El "Copernicazo" de Álvaro Ojeda

En un intento frustrado de ridiculizar la cabalgata de los reyes magos organizada por el Ayuntamiento de Madrid que preside Manuela Carmena, el reportero del digital de Inda confundió a Copérnico con Cristóbal Colón. "Colón. Según muchos de Podemos es el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad. Está en la cabalgata de los Reyes Magos", señaló Ojeda ante las cámara.

"¡Soy Copérnico!", comentó el protagonista de la carroza, ante el descompuesto rostro de Álvaro Ojeda. Un error que en Twitter alcanzó el Trending Topic. Incluso el jugador del F.C Barcelona Gerard Piqué decidió sumarse a la fiesta adornado el vídeo en un tuit con iconos de risas y llantos provocados por el error de Ojeda.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series