FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LÍO A LA VISTA

Eduardo Inda acusa en 'laSexta Noche' a Pablo Iglesias y Monedero de defender a ETA

El colaborador critica a Podemos por hacer teatro en el Congreso de los Diputados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 14:45

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

Eduardo Inda repitió un sábado más como colaborador en 'laSexta Noche', programa que presenta y conduce Iñaki López, y lo hizo para cargar, una noche más, contra Podemos y algunas de sus figuras como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero. El polémico tertuliano acusó al partido morado de fallar a los ciudadanos españoles con su desplante al Rey durante la última sesión de apertura de la nueva legislatura en el Congreso de los Diputados.

Inda laSexta Noche

Eduardo Inda cargó contra Podemos en 'laSexta Noche'

"La única duda antes de la apertura de las Cortes era cuál iba a ser el número que tenía preparado Podemos" afirmaba Inda en 'laSexta Noche'. Además, el director de okdiario.com ha añadido que "el teatro hay que hacerlo donde corresponde" y que "el Parlamento es una cosa mucho más seria". Ante esto, el representante de Podemos en el programa, Rafa Mayoral, se excusó afirmando que "hemos sido respetuosos con el Rey y le hemos escuchado, pero de ninguna manera íbamos a participar en el besamanos ni a hacer cola detrás de Rita Barberá".

Eduardo Inda acusó duramente a Iglesias y Monedero

Pero las acusaciones de Inda no terminaban ahí. Tras criticar a Podemos, llegaba el turno para personalizar en las figuras de Pablo Iglesias y Monedero. Sus acusaciones trajeron cola llegando a tildar a Iglesias y Monedero como "dos sinvergüenzas". "Dicen que no saludan al Rey, pero en un acto de concesión de becas de Caja Madrid, Pablo Iglesias saludó al Rey y a Blesa", indicaba Eduardo Inda.

Además, según Inda, "Iglesias se alegró de que Otegi, que es un terrorista condenado, saliera de la cárcel". También y siempre según el colaborador, el líder de Podemos ha dicho que "Otegi es de las personas que más han hecho por la paz en el País Vasco". Lejos de acabar ahí sus acusaciones, Inda también repartió al exdirigente de Podemos cuando afirmó que "Monedero dijo que podía llegar a entender el terrorismo de ETA".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series