FormulaTV

ESPANTADA

Juan Torres, invitado a 'laSexta noche', abandona el plató tras las acusaciones de Eduardo Inda

"Tengo una foto en la que apareces con Hugo Chávez, porque tú dabas consejos a Hugo Chávez". Esta es alguna de las acusaciones que Inda lanzó al invitado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2017 16:21 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 16:28

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Como cada sábado, el programa que conduce Iñaki López nos deja momentos para el análisis y la polémica. Durante la última entrega de 'laSexta noche', uno de los invitados abandonó el plató tras las acusaciones del tertuliano y colaborador Eduardo Inda. Juan Torres, economista, acudió a 'laSexta noche' para responder las preguntas ecónomicas de la calle, sin embargo, todo tornó en acusaciones que le hicieron abandonar el plató.

juan torres lasexta noche

Juan Torres en el momento preciso en el que abandona el plató de 'laSexta noche'

Eduardo Inda acusó a Torres de pertenecer a Podemos e incluso trató de relacionarle con el Gobierno de Venezuela. "Tengo una foto en la que apareces con Hugo Chávez, porque tú dabas consejos a Hugo Chávez", exclamaba Inda acusando al invitado. Entre las risas de Marhuenda y sin conseguir defenderse, Torres trataba de explicarse sin demasiado éxito debido a las continuas interrupciones de Inda.

Juan Torres, harto de acusaciones, decide abandonar el plató de 'laSexta noche'

Estas declaraciones no le hicieron ninguna gracia al economista Juan Torres que tras el asombro del propio presentador, decidió abandonar el plató. "España no puede permitirse lo que hacen aquí todas las semanas. España está harta de este tipo de debates", se quejaba Torres minutos antes de desaparecer del plató. "Soy una persona seria. Soy un académico y yo no participo en estas locuras", añadía el invitado justo en el momento de irse del programa.

Esta actitud sorprendió al propio Iñaki López que, sin éxito, intentaba retener a Torres. "No acabo de entender este comportamiento", afirmaba el presentador ante el abandono del economista. "En fin, soy el primer sorprendido con esto que no nos había pasado nunca". "No entiendo y no comparto la decisión del profesor, pero ante todo la respetamos", zanjaba la polémica Iñaki López.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series