PASIÓN POR EL CINE

Andrew Garfield y Ryan Reynolds se funden en un apasionado beso durante los Globos de Oro

El actor que estaba nominado por su labor en la divertida adaptación de 'Deadpool' se quedó sin galardón.

Por Redacción El 9 de Enero 2017 | 05:03

Durante la emisión de la 74ª edición de los Globos de Oro, un sorprendente suceso casi ha pasado inadvertido para los más noctámbulos. Y decimos casi porque, gracias a las redes sociales, los apenas tres segundos en los que se puede apreciar la escena a tratar han pasado a convertirse en uno de los momentos más virales de la gala.

Captura del inesperado beso entre Garfield y Reynolds

Mientras un sonriente Ryan Gosling subía al escenario para recoger su merecido premio a Mejor Actor de Comedia por su labor en la aclamada 'La ciudad de las estrellas: La La Land', los actores Andrew Garfield ('Hasta el último hombre') y Ryan Reynolds ('Deadpool') se fundían en un apasionado beso ante el que sus compañeros de mesa no pudieron contener las carcajadas.

No sabemos si se trata de una apuesta o si Garfield quería consolar de esta manera tan particular a su amigo y compañero de profesión después de perder el galardón para el que había sido nominado. Lo que sí es seguro es que nadie se habría imaginado que Deadpool y el mismísimo Spider-Man, dos inolvidables personajes de Marvel, llegarían a protagonizar un gesto de tales características frente a una cámara.

Ryan Reynolds y Blake Lively, una pareja más que asentada

Una de las primeras en reírse de este suceso fue Blake Lively, la icónica protagonista de 'Gossip Girl' y esposa de Ryan Reynolds desde 2012. La pareja se ha convertido en una de las más buscadas y queridas de Hollywood, especialmente después de conformar una familia a raíz del nacimiento de sus dos hijos.