FormulaTV

REACCIONES

Reacciones del regreso de 'Casados a primera vista': "Una boda gay gitana en México. Que inviten a Trump"

Las redes sociales estuvieron cargadas de humor ante el estreno de la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 11:00 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 11:04

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

6,0

Popularidad: #269 de 1.895

  • 7

Antena 3 ha oficiado los primeros matrimonios del 2017 de 'Casados a primera vista'. El programa, que acaba de estrenar su nuevo temporada, ha estado cargado de momentazos y situaciones de lo más hilarantes que los internautas no han dudado en comentar en las redes sociales.

Y es que la tercera temporada del reality del amor promete emociones fuertes. El primer capítulo estuvo marcado por dos enlaces de lo más peculiares. La primera boda la protagonizó el "trío" amoroso formado por Marie, una venezolana de 31 años que tuvo que dar el "sí" quiero a uno de los dos hombres, Jonathan o Michael. Para decidirse, la joven realizó una peculiar pregunta sobre qué era para ellos la libertad y finalmente se decantó por Jonathan, una decisión que decepcionó a gran parte de los tuiteros que suspiraban por Michael.

El segundo matrimonio de la noche fue el de Jesús Carrillo, un joven cordobés de 24 años de etnia gitana y Jesús Macías, un peluquero gaditano de 32 años. Sin embargo, uno de los momentos más surrealistas vino cuando la tía de Jesús Carrillo irrumpió en el altar para dejarle las cosas claras al recién estrenado marido de su sobrino.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series