FormulaTV

FICHAJE

'Gigantes': Juana Acosta ficha por la nueva serie de Enrique Urbizu en Movistar+

La actriz comenzará el rodaje de la nueva serie de Enrique Urbizu a mitad de año.

Por Alberto LópezPublicado: Jueves 12 Enero 2017 12:19 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 12:53

Serie relacionada

Gigantes

Gigantes

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #399 de 3.439 Ranking Gigantes

  • 9

  • 1

Movistar+ ya está planificando su calendario seriéfilo para el otoño. La cadena de pago estrenará en otoño sus primeras ficciones de producción propia y 'Gigantes' será una de sus grandes apuestas. Tal es así, que la serie dirigida por Enrique Urbizu ha fichado a Juana Acosta, según ha publicado Teleprograma.

Juana Acosta en el making of de la película "Acantilado"

Juana Acosta en el making of de la película "Acantilado"

Y es que la actriz comenzará a grabar a mediados de año según ha desvelado el portal de Diez Minutos. La nueva producción tendrá el sello del cineasta Enrique Urbizu y tratará sobre tres hermanos de una familia dedicada al mundo del narcotráfico. La colombiana, que también estuvo en 'Velvet', afronta con decisión el nuevo trabajo en la pequeña pantalla: "Con los años voy sabiendo qué quiero hacer y qué no. Lo más importante es que me enganchen la historia y el personaje", ha declarado.

Pero este no es el único proyecto de Acosta en Movistar+. La actriz estrena el próximo 29 de enero 'Cuatro estaciones en la Habana', basada en la adaptación de las novelas policíacas "Four Seasons" de Leonardo Padura. Juana Acosta tendrá ante sí un nuevo reto con Enrique Urbizu de nuevo como jefe de orquesta.

Movistar+ explica por qué ha emitido una serie con subtítulos piratas

Séptima temporada de 'Shameless'. Séptimo capítulo. De repente, aparece en imagen un personaje de la serie y acto seguido los espectadores vieron en pantalla el siguiente mensaje: "[Subtítulos] sincronizados y corregidos por btsix", y después, una página web: www.addic7ed.com.

En declaraciones a FormulaTV.com, la compañía explica que encarga los subtítulos de sus series a "empresas y proveedores especializados en el sector", aunque a veces son las propias distribuidoras de las ficciones las que les hacen llegar los subtítulos. No fue así con 'Shameless', Movistar+ encargó los rótulos a su empresa de subtitulado habitual y esta los subcontrató a otra compañía. Es a ella a la que achacan haberse descargado los subtítulos amateurs. Como consecuencia, Movistar+ asegura que emprenderá acciones legales contra esta subcontrata y que no volverán a trabajar con ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series