FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ABANDONARÁ EL PROGRAMA?

Chelo García Cortés amenaza con abandonar su puesto como colaboradora en 'Sálvame'

La colaboradora se ha molestado con un mensaje de la presentadora Paz Padilla.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 12 Enero 2017 19:00 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 19:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Que Chelo García Cortés habla poco en 'Sálvame' es algo que todos los espectadores del programa de Telecinco saben, pero las bromas del programa casi se han saldado con una baja en el programa, y es que la periodista ha amenazado esta tarde con abandonar el formato.

Chelo y Kiko

Chelo llora en 'Sálvame'

Durante un momento del programa de esta tarde, el técnico de sonido ha hecho sonar una alarma en el plató cuando la periodista ha hablado, a las 18:15h, cuando supuestamente habría hablado por primera vez, y la presentadora ha bromeado con el contrato de la colaboradora.

¿Qué se han dicho?

La actriz de 'La que se avecina', que no sabía a que se debía la alarma que estaba sonando en el plató, ha sido avisada por su director de que se trataba de la primera vez que Chelo hablaba en el programa, cosa que la colaboradora ha negado, ya que había hablado en uno de los temas anteriores.

A esto la presentadora Paz Padilla ha respondido con un "si yo fuera directivo de Telecinco me plantearía si compensa contratar alguien que hable tan poco en un programa", a lo que la periodista ha respondido rápido con un "yo hablo poco, pero al menos, hablo bien, no como otros".

¿Abandonará el formato?

Tras esto, la presentadora ha querido aclarar que "lo que me han dicho los directores es que hablas poco, pero que les compensa que estés aquí". Posteriormente, la periodista se ha ido triste del plató, afirmando que "a lo mejor es a mí a la que no compensa estar aquí, con este pitorreo".

Tras escuchar estas palabras, muchos de los colaboradores -y compañeros de la periodista- han ido en su búsqueda, convenciéndola de que se sentara de nuevo en el sofá para continuar con normalidad el programa, y la han retado a cronometrar todo lo que había hablado durante el programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series