FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO

'La casa de tus sueños' estrena su segunda temporada el 15 de enero en Ten

La nueva entrega arranca con la emisión de tres capítulos en los que nueve parejas lucharán por construir su hogar ideal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 17:12 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 17:13

Ten estrena el domingo 15 de enero a las 21:55 horas la segunda temporada de 'La casa de tus sueños', un concurso que lleva las reformas arquitectónicas al lado más humano cumpliendo los sueños de todos los participantes. Mike Holmes es un constructor con años de experiencia que decide ponerse al servicio de familias que buscan un hogar a los que los altos precios les están poniendo las cosas muy difíciles.

Los concursantes se enfrenta a una prueba en 'La casa de tus sueños'

Los concursantes se enfrenta a una prueba en 'La casa de tus sueños'

Él les ayudará a construir la casa de sus sueños... pero no será gratis: mucho esfuerzo y momentos de extrema dureza harán de este programa el reto más difícil al que se han enfrentado jamás. En 'la casa de tus sueños', cada una de las nueve parejas participantes resultará premiada con la casa que han ayudado a construir... pero ellos no lo saben.

Un regalo muy especial

Ten ofrece las tres primeras entregas de la nueva temporada. En esta nueva etapa del programa, cada concursante tiene un héroe para regalar la casa de sus sueños, por ejemplo un ex militar de Afganistán que quiere regalar la casa a un colega que le salvó la vida al librarse de un coche-bomba, un superviviente de un duro cáncer, etc.

Pruebas como clavar clavos en palos de madera a velocidad supersónica, pintar paredes con pulcritud, atravesar un muro de poliespan a golpe de martillo, conectar tuberías en medio de una inundación o colocar tejas son las pruebas a las que veremos someterse a los aspirantes a propietarios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series