Notificaciones

CONFIRMACIÓN

'Heathers': TV Land encarga la primera temporada de la serie basada en la película de los 80

La cadena, que hace unos meses dio luz verde al reboot televisivo de la película, anuncia que la primera temporada tendrá diez capítulos.

Alberto López Sábado 14 Enero 2017 15:01

'Heathers' regresa a la pantalla casi tres décadas después. La cadena TV Land, que hace unos meses dio luz verde a la adaptación televisiva de la mítica película protagonizada por las actrices Winona Ryder y Shannen Doherty, ha ordenado la primera temporada de la serie según ha informado TV Line.

La actriz Winona Ryder en la película "Heathers"

La actriz Winona Ryder en la película "Heathers"

La cadena ha confirmado la esperada noticia a través de un comunicado donde además ha afirmado que la primera temporada tendrá un total de diez capítulos. Cada episodio narrará una nueva historia en la que sus protagonistas tendrán que huir de los asesinos, que volverán a interpretar Winona Ryder y Christian Slater.

La comedia, conocida en España como "Jóvenes Asesinos", ya confirmó a finales de noviembre de 2016 que la película llegaría a la pequeña pantalla en forma de serie. Por su parte, Jason Micallef, autor del guion del piloto, será el showrunner y el productor ejecutivo de la ficción.

Shannen Doherty ('Embrujadas') se une al elenco de 'Heathers'

La actriz Shannen Doherty, más conocida por interpretar a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir' o a Prue Halliwell en la famosa serie 'Embrujadas', confirmó que formará parte del elenco de actores que realizarán el reboot de "Heathers", la película en la que ya participó en el formato original de 1989.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrested Development': Arranca la producción de la quinta temporada'Arrested Development': Arranca la producción de la quinta temporada