FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IRRECONOCIBLE

Sergio Villoldo, Álex en 'Al salir de clase', reaparece con un increíble cambio físico y espiritual

'Al salir de clase' es una de las series adolescentes más destacadas del panorama español. Sergio Villoldo formó parte del casting de la serie y ha cambiado mucho desde entonces.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 14 Enero 2017 19:03 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 19:05

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #293 de 3.441 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Atrás ha quedado aquel adolescente de pelo largo que aparecía cada día en las sobremesas de Telecinco. Sergio Villoldo, Álex en 'Al salir de clase', es ahora coach y mentor espiritual y ha colaborado en el centro de otro compañero de profesión, Mariano Alameda, que recientemente nos sorprendía con su cambio de vida. Nagual es el negocio que une a ambas figuras y, en él, Villoldo habla de temas tales como los sueños lúcidos.

El cambio de Sergio Villoldo

El cambio de Sergio Villoldo

En su perfil en el centro Nagual podemos descubrir más de su cambio espiritual, surgido a raíz de los 17 años "tras vivir numerosas experiencias en su primera infancia y adolescencia y posteriormente darse cuenta de que las tradiciones milenarias explicaban sus capacidades y experiencias psíquicas". Esto, complementado con varios viajes a México y su trabajo junto a "chamanes de las tradiciones andino-amazónicas en la Vía del Camino Rojo y de las Plantas Sagradas", le llevó a acabar de desarrollar su yo interior.

Tras su paso por 'Al salir de clase', el destino deparó un camino muy diferente para Sergio Villoldo del que ha trazado para otras estrellas. A diferencia de él, actores como Hugo Silva, Alejo Sauras o Elsa Pataky formaron parte del reparto de la serie y más tarde se convirtieron en reconocidos profesionales de la actuación. No obstante, Villoldo aún no se ha despegado del todo de su faceta artística, ya que "combina su trayectoria artística con una intensa búsqueda interior a través de las diversas tradiciones espirituales".

'Al salir de clase', un fenómeno adolescente

La serie en la que trabajó Sergio Villoldo fue una de las más destacadas en lo que al género adolescente y al panorama español se refiere. Contó con un total de 1.199 capítulos repartidos en sus cinco temporadas. Fue seguida por otras como Física o química, producción que hizo famosas a Andrea Duro o Úrsula Corberó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series