FormulaTV

PRISON SHORT

'Prison Break': La quinta temporada reduce su número de episodios por problemas de agenda de los protagonistas

A pesar de que estaba previsto emitir 10 episodios, finalmente la nueva tanda de capítulos de la popular serie sólo contará con 9.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2017 12:38 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 18:59

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

5,9

4 críticas

Popularidad: #62 de 3.445 Ranking Prison Break

  • 430

  • 417

Cada vez queda menos para el esperado regreso de 'Prison Break'. La serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelve el 4 de abril con su quinta temporada después de 7 años de ausencia. Y lo hará con 9 episodios y no con los 10 que había previstos emitir en un principio.

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Prison Break'

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Prison Break'

La razón de este cambio son los problemas de agenda de los dos actores principales, según ha explicado Paul T. Scheuring (productor ejecutivo de la serie) en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses (TCA).

Tanto Wentworth Miller como Dominic Purcell intervienen en 'Legends of Tomorrow' por lo que, a falta de tiempo, el décimo episodio tuvo que eliminarse: "Había escrito un largo camino de 10 episodios para esta temporada pero no teníamos suficiente tiempo para hacer 10 horas, así que combinamos dos de los episodios y los unimos para conformar uno solo", ha explicado Scheuring.

Ya queda menos

El regreso de uno de los espacios más recordados de la cadena se producirá el martes 4 de abril. Sin embargo, 'Prison Break' no es el único formato que ha anunciado su fecha de estreno. Otros espacios como 'Empire', 'The Mick' y 'Shots Fired' regresarán en primavera a la cadena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series